Problema al grabar mis sets

hfg_7
#1 por hfg_7 el 28/12/2011
buenas amigos ,,
tengo una costumbre y esque siempre me a gustado grabar todos mis sets . pero e renovado mi equipo y ahora tengo un mac book pro y una american audio vms 4 como controlador ,
el caso esque nose como grabar ahora mis set puesto que en la configuracion del tracktor con la american audio en la salida de audio ay que ponerlo en external entonces todo lo que ago yo con los faders el tracktor no me lo graba bien ,,, aver si me podeis ayudar a como solucionar mi problema
un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hfg_7
#2 por hfg_7 el 29/12/2011
nadie me puede ayudar?
Subir
hfg_7
#3 por hfg_7 el 02/01/2012
vamos amigos aver si alguien le a pasado algo parecido y me puede hechar una mano
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 02/01/2012
pues yo diria que el modo de grabacion lo deberias tener en internal. la american audio es un controlador midi no?
Subir
hfg_7
#5 por hfg_7 el 03/01/2012
si es un controlador midi pero en la configuracion del tracktor en la salida de audio en vez de ponerlo en internal como muchos controladores en este ay que ponerlo en external , por lo tanto lo que hago con los faders no me los graba
Subir
Panucci
#6 por Panucci el 03/01/2012
Hay en internet ficheros tsi para usarlo como internal, solo tienes que buscar un poco por el foro de american audio: http://forums.americandj.com/eve/forums/a/frm/f/727105965

Yo lo tengo también en external porque la uso a veces con timecodes en el virtual y paso de estar cambiando la config cada 3x2. En mi caso saco el sonido por el booth a otro pc y lo grabo desde ahí.
Subir
hfg_7
#7 por hfg_7 el 03/01/2012
muchas gracias amigo , ya si lo de otro pc era una opcion pero cada vez que quisiera grabar un set tendria que ser con otro pc y ya es mas movimiento de equipo a llevar a las salas. ,, por lo que veo esta en ingles , si tu tienes ese archivo o sabes como hacerlo y no te importaria explicarmelo te lo agradeceria un monton ,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo