I Mix Reload (Dj Tech )

Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 10/06/2010
he comprado el cacharrito para ver que tal .
La primera impresion es de algo pequeño (se nota bastante al lado del Vci300 , aunque parezca de similar tamaño)
El peso es minimo (buen punto , 1,5 kg)
Mapeado perfecto para Vdj de manera nativa .
Pitch malote , va a pasos de gigante ..pero para hacer unos mixtapes en casa tiramos del sync y listo .
El Jog me gusta mucho , pero mucho mas que el de mi Vci300 .
Trae una tarjeta de sonido que es como un usb stick (plug & play sin drivers ) .
Para grabar nuestros sets sin liarla con cables esta genial ... 230 euros bien invertidos ... (sin pedir maravillas )
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
confusion
#2 por confusion el 10/06/2010
Que tal el tacto, materiales, tamaño de knobs y esas cosillas? A que te refieres con lo de la tajeta de sonido (en la web oficial no pone nada y no aprecio tal cosa en las fotos)?
Subir
Daxx13
#3 por Daxx13 el 10/06/2010
Bueno, puedo contestar a eso, el mismo dia que yo me compre la steel mi mejor amigo se compro esta xD

El tacto... Es plastico, esta bien pero no es nada del otro mundo. Los knobs no son muy grandes (Menor radio que los de la steel) Y tampoco es que sean muy sensibles (O sera culpa de virtual dj?).

Con la targeta de sonido se refiere a que no hay que instalar drivers por que deben (No estoy seguro) ser genericos.


Y mat-tk, yo opino que los jogs me gustan mas que los de la vci en la estetica y tacto, pero en sensibilidad no tienen nada que ver. (Osea que los de la vci son sin duda mejores)


Yo me quedaba con mi steel :-)
Subir
Max
#4 por Max el 10/06/2010
...viene con una versión del traktor ? ...he visto en la página oficial que sí, pero luego dependiendo del pais de origen de la venta, viene uno u otro soft.

...con cuál viene, Mauri?
Subir
Daxx13
#5 por Daxx13 el 10/06/2010
Bueno, no me llamo Mauri pero viene con Tracktor 3 LE.
Subir
Emiyanez
#6 por Emiyanez el 10/06/2010
Hola,

Yo tuve el i-Mix Reload MKII (el que trae tarjeta de sonido integrada...) y no está nada mal. Lo mapee para Traktor Pro y, la verdad, es que el controlador daba la talla. Como dice Man-TK, los jogs están muy, pero que muy guapos... Los acabados no son la panacea pero, por este precio, es una opción bastante razonable. Es pequeño y muy ligero.

Un saludo.
Subir
Daxx13
#7 por Daxx13 el 10/06/2010
Emiyanez escribió:
Hola,

Yo tuve el i-Mix Reload MKII (el que trae tarjeta de sonido integrada...) y no está nada mal. Lo mapee para Traktor Pro y, la verdad, es que el controlador daba la talla. Como dice Man-TK, los jogs están muy, pero que muy guapos... Los acabados no son la panacea pero, por este precio, es una opción bastante razonable. Es pequeño y muy ligero.

Un saludo.


Joder, tan buenos son los jogs? A mi no me lo parecen... Los usais con el tracktor le que venia??? No se como os lo montais, a mi no me parecian tan buenos....
Subir
Emiyanez
#8 por Emiyanez el 10/06/2010
daxx13 escribió:

Joder, tan buenos son los jogs? A mi no me lo parecen... Los usais con el tracktor le que venia??? No se como os lo montais, a mi no me parecian tan buenos....


Hombre... Para empezar, y comparándolos con los de la Hercules DJ Control Steel, son bastante más grandes y sensibles al tacto. Además, el acabado es bastante bueno con la parte superior metálica. Por otro lado, la respuesta era razonablemente buena.

Yo lo usaba con Traktor Pro pero hice mi propio archivo de mapeo... El que venía con el controlador daba pena. A ver si lo encuentro y lo cuelgo por si otros usuarios lo quieren utilizar.

Un saludo.
Subir
Daxx13
#9 por Daxx13 el 10/06/2010
Emiyanez escribió:
daxx13 escribió:

Joder, tan buenos son los jogs? A mi no me lo parecen... Los usais con el tracktor le que venia??? No se como os lo montais, a mi no me parecian tan buenos....


Hombre... Para empezar, y comparándolos con los de la Hercules DJ Control Steel, son bastante más grandes y sensibles al tacto. Además, el acabado es bastante bueno con la parte superior metálica. Por otro lado, la respuesta era razonablemente buena.

Yo lo usaba con Traktor Pro pero hice mi propio archivo de mapeo... El que venía con el controlador daba pena. A ver si lo encuentro y lo cuelgo por si otros usuarios lo quieren utilizar.

Un saludo.


eppp prefiero la steel para pinchar, pero las he comparado en general, no los jogs, que evidentemente son mejores los de la dj tech.

Y si, porfa cuelga tu mapeo, haber si asi mejora algo :-)
Subir
Emiyanez
#10 por Emiyanez el 10/06/2010
Ahí va...

http://www.megaupload.com/?d=U8BF43ES

Todos los controles funcionan tal y cómo se muestra en el controlador (la función rodeada por un cuadro gris es la del control correspondiente + "Shift"...). Sólo hay dos cosas que funcionan diferente (y te van a encantar...):

- Cuando tengas un loop seleccionado puedes utilizar "Shift" + la parte central del jog para moverlo. También puedes utilizar "Shift" + la parte exterior del jog para cambiar ligeramente su tamaño. Asegúrate de tener la opción "Move" de la parte inferior de cada deck en la posición "Fine".

- El botón "Record" se usa para entrar en el "Modo Navegador". Cuando lo presiones, el navegador de Traktor Pro ocupará toda la pantalla y podrás usar los jogs para moverte por las pistas. Para salir del modo navegador basta con presionar "Record" nuevamente o con cargar una pista en uno de los decks (usando "Load A" o Load B"). Además, puedes moverte por el árbol de archivos presionando la rueda y girándola (tanto en el modo navegador como en el modo reproductor...).

- Para grabar una sesión debes presionar "Shift" + "Record".

Nada más y nada menos... Verás como lo disfrutas. Cualquier pregunta, ya sabes dónde estoy.

Un saludo.
Subir
Daxx13
#11 por Daxx13 el 10/06/2010
UUiii lo de los loops esta muy bien!!! Haber si lo de la pantalla completa al cargar tracks es tan bueno como pinta!
Subir
Max
#12 por Max el 11/06/2010
daxx13 escribió:
Bueno, no me llamo Mauri pero viene con Tracktor 3 LE.


...aludía a Mauri (man-tk) , pero gracias por avisar.

...que venga con el traktor 2 LE, ya amortiza parte del precio. :D
Subir
Mauri Moore
#13 por Mauri Moore el 11/06/2010
daxx13 escribió:

El tacto... Es plastico,

igual que un cdj2000 ....no se que problema teneis con el plastico .

daxx13 escribió:
Los knobs no son muy grandes (Menor radio que los de la steel) Y tampoco es que sean muy sensibles (O sera culpa de virtual dj?).


es culpa de tu configuracion

daxx13 escribió:
Con la targeta de sonido se refiere a que no hay que instalar drivers por que deben (No estoy seguro) ser genericos.


trae una tarjeta de sonido que es como un usb stick con una salida de 1/8 .


daxx13 escribió:
Y mat-tk, yo opino que los jogs me gustan mas que los de la vci en la estetica y tacto, pero en sensibilidad no tienen nada que ver. (Osea que los de la vci son sin duda mejores)


teniendo la Vci300 opino lo contrario ....es MIDI ....o sea que eso se puede cambiar ...en vdj va de lujo

Trae Traktor Le Y Deckadance como softwares .

Por lo que cuesta es genial ...



daxx13 escribió:
Yo me quedaba con mi steel :-)

para gustos ....esos jogs de la steel son de mentira .
Subir
Daxx13
#14 por Daxx13 el 11/06/2010
man-tk escribió:


daxx13 escribió:
Yo me quedaba con mi steel :-)

para gustos ....esos jogs de la steel son de mentira .


Lo se, pero los pith y potenciometros son mas sensibles, botones mas duraderos, METALICA... (en parte)...

Ahora porfavor, pon la vci y la dj tech al lado, pon dos temas iguales en el virtual y compara unos scratches. Yo no tengo la vci, puedo acceder a ella, pero no la tengo, por favor, haz una comparativa, y si realmente la dj tech en general hace mejores scratches dimelo porfa, por que me la compro (Lo digo en serio) ya que me encantan los scratches, es mas, empeze en este mundillo tocando unos cdx en un local :mrgreen: y asi no me tengo que llevar la v7 y el mixer alla adonde vaya.
Subir
Mauri Moore
#15 por Mauri Moore el 11/06/2010
daxx13 escribió:


Ahora porfavor, pon la vci y la dj tech al lado, pon dos temas iguales en el virtual y compara unos scratches. .


si quieres scratch usa un plato de toda la vida .
Esto vale para hacer unos mixtapes sin complicarse la vida , no podemos pedirle peras al olmo .
La vci300 es superior , eso nadie lo duda ... pero no son cosas comparables .
A dia de hoy aun no ha salido el controller definitivo , todos son mejorables .

Si tienes un v7 ni sueñes en tocar esto tio .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo