Problema al grabar con nuendo por linea

pancotti
#1 por pancotti el 25/07/2006
Hola amigos!!
les comento que tengo un gran problema (creo que sencillo, pero no puedo determinar especificamente el punto)
Yo utilizo nuendo y quiero grabar por linea los sonidos de mi amp. Lo que hago es conectar en Line Out del amp a el Line in de la placa pero no recibe la placa esa informacion y no puedo no escuchar ni mucho menos grabar los sonidos de mi amplificador!!!
si alguien me podria decir las configuraciones correctas se lo agradeceria!!
la placa que tengo es una Phase 22 de la empresa terratec.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Héctor Juanicó
#2 por Héctor Juanicó el 25/07/2006
Fíjate si no tienes mute en" Line in" de tu tarjeta
Subir
jasonrobayo
#3 por jasonrobayo el 27/07/2006
sip. fijate en el panel de control, dispositivos de audio y voz, y asegurate de que estè tu terratec como tarjeta predeterminada de audio y voz. luego mira en nuendo que la entrada del canal en el que vas a grabar sea la entrada fisica de la tarjeta y en el panel de control de la misma, como dice Juaniblus, fijate si no tienes en mute el line in de tu tarjeta. prueba darle click al "monitor" del canal de nuendo.
espero q eso te ayude.bye.
Subir
xinoxano
#4 por xinoxano el 27/07/2006
Y el bus...
Aunque tengas todo predeterminado, tienes que poner en el bus del nuendo la entrada que uses en el canal in de audio.
F4, en la pestaña audio in tiene que estar puesta la entrada que estes usando.
Subir
pancotti
#5 por pancotti el 29/07/2006
les agradezco por sus respuestas pero todavia no logro hacer que mi placa y el nuendo se sincronizen para que reciba la señal de que tengo una guitarra conectada en la entrada de la placa!!

gracias de todas maneras y seguire probando variantes!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas