Problema al grabar una pista midi

waleran
#1 por waleran el 13/03/2004
Hola amigos. Es mi primer post. Recurro a vosotros con la esperanza de que me podais echar un cable, sino, pues no pasa nada.
Vereis. Uso cubase sx 2.0 con una tarjeta ASIO HAMMERFALL DSP. En cuestion de audio..de fabula. Si añado una pista midi y le asigno cualquier instrumento (atmosphere o cualquiera) todo va perfecto, es decir, que al pulsar el teclado suena el sonido seleccionado etc Pero el problema es que si activo el REC en el cubase, entonces ni se oye lo que estoy tocando y ni tan siquiera se esta grabando la secuencia que estoy tocando, Si paro de grabar entonces otra vez vuelve a sonar ok. Resumiendo, si activo el REC, deja de oirse el sonido y tampoco graba la secuencia. Es decir, que no puedo grabar nada midi. He debido de hacer algo mal, por que antes me iba ok. Ahora estoy desesperado porque no logro dar con lo que puede estar pasandome, asi que me he decidido a pediros ayuda.
Os agradezco sinceramente de antemano vuestra ayuda.
LWH
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
redrover
#2 por redrover el 23/03/2004
Waleran, hemos estado comentando esto antes en el irc,
¿Has consultado a rme sobre este problema? En algún mensaje encontrado en google grupos se comenta que la sección MIDI de la hammerfall da algunos problemas. No sé si mi problema será el mismo que el tuyo (a veces tengo ese mismo síntoma), aunque en este pc uso un teclado prodikeys de creative, nada muy serio.. seguiremos investigando.. tiene que haber algo ahí en sx que poder configurar en cuanto a latencias. midi, compensación de retardos..
Subir
Fly
#3 por Fly el 26/03/2004
Has probado con otros programas para ver si te hace lo mismo?

Sería una buena idea que lo hicieras.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas