Bien a ver si me puedo explicar bien por que me tiene loco y no se ya que hacer,, el problema es que por ejemplo me pongo en la vista session pero da igual en arrangement tambien me pasa, al tocar digamos en directo con un pluggin vst, digamos serum, hybrid etc... suena de muerte el sonido elegido con todos sus matices y efectos, pero al grabar es como si perdiera todo eso y se queda el sonido base, que se queda por el camino vaya, al final para conseguir algo parecido al sonido del pluggin tengo que recurrir a los efectos de audio del propio Ableton y aparte de ser muy engorroso es casi imposible llegar a igualar el sonido original, he mirado por toda la web y no he conseguido ver nada al respecto,
El pc va sobrado y la interfaz de audio es una steimberg ur Mk2 y como controlador utilizo un M audio code 61 , no se si sera del propio vst o del Ableton,
El pc va sobrado y la interfaz de audio es una steimberg ur Mk2 y como controlador utilizo un M audio code 61 , no se si sera del propio vst o del Ableton,