Problema Al Grabar En Sonar 8

radioheadbob
#1 por radioheadbob el 18/06/2009
Hola, tengo la fast track pro m audio y acabo de comprar el sonar 8. al escuchar lo que grabe con mi guitarra se escuchan golpesitos en cada nota que toque, espero que alguien me pueda ayudar, se los agradeceria mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fer_jazz
#2 por fer_jazz el 18/06/2009
El problema que tienes podria ser latencia, prueba con los drivers asio, deben de venir con tu interface de audio, entra a opciones - audio - y drivers de audio creo es la pestaña, y ahi cambias los drivers asio, despues bajas el buffer para la grabacion o segun te convenga si utilizas monitorizacion directa pues no cambies el buffer.
Subir
soloAlejandro
#3 por soloAlejandro el 03/01/2010
excelente los comentarios, felicidades:

Yo tengo el mismo problema

Soy estudiante de sonido, hice un sacrificio grande de 3 largos años para comprar una tarjeta M-AUDIO y una PC core 2 duo. Por la sugerencia de mis docentes he consegido SONAR 8 PRODUCER EDITION, todo ha instalado.

El problema que tengo: existe un retraso (latencia) fatal en el momento de vocalizar y escuchar por el monitor (asi no puedo acertar un simple jingle cantado).

Ademas solo graba en un solo canal por mas que habilito stereo en las ventanas de m-audio, de sonar y de sound forge.

Ayuda Ayuda plisssss
Subir
Frankyo
#4 por Frankyo el 07/01/2010
Bueno la latencia lo resolves con lo de los driver asio, con eso tendras 0 latencia osea 0 retraso, con lo del estereo, con tu tarjeta grabara solo un canal osea mono por cada canal que uses, si queres tener un instrumento estero, debes usar dos canales en la tarjeta, seria In 1 =R In 2= L, para que al asignar en sonar los canales asignes, stereo 1 y 2, y asi cuando grabes en un track te sera en estero.
Subir
jexhua
#5 por jexhua el 21/11/2011
Sonar me esta grabando EXTREMADAMENTE MAL!!!

esto ocurrio desde que instale una tarjeta ECHO LAYLA 24 ... antes usaba la tarjeta realtek incorporada de mi pc... se supone que LAYLA es especial para grabar... como hago para que grabe bien...
se esta grabando super MAL... sucio y aparte con una octava arriba... pero lo raro es que el monitoreo se oye PERFECTO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo