Problema al Grabar

wavesboy
#1 por wavesboy el 16/01/2018
Buenas,hay algo que me tiene un poco trabado en el Logic X,cuando voy a grabar por ejemplo en la pista 1 hay una base y en la 2 voy a grabar la voz solo me escucho por cascos cuando activo el REC pero si no lo activo no se escucha nada ,,es muy molesto esto. ¿Sabe alguien por que es? O un proyecto de varias pistas, puedo ver como está entrando la señal a la pista pero no sale el sonido por los monitores o cascos da igual si no activo el REC no se escucha.Muchas gracias
Subir
wavesboy
#2 por wavesboy el 17/01/2018
Creo q no me explico bien... Si quiero grabar una pista no pasa nada, con solo activar el REC es suficiente y se escucha, hasta ahí bien,,,,, pero si hay mas pistas en el proyecto para poder escuchar lo que voy a grabar no solo basta con activar el REC en la pista seleccionada si no que "tengo obligatoriamente que grabar para poder escuchar" tanto por monitores como por cascos es igual....como dije es muy incomodo que yo seleccione una pista que active el Rec y q no se escuche salvo si le doy a grabar y entones si escucho todo.
Subir
wavesboy
#3 por wavesboy el 17/01/2018
Alguien me puede ayudar? si lo saben claro,,,Muchas Gracias
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 17/01/2018
Hola,

Empieza desactivando la preferencia Monitorización solo en pista activa y en las activadas para grabación en Preferencias > Audio > General.

Por otro lado, si quieres monitorizar con el botón de armado (el de la "R") tanto en modo grabación como en modo reproducción, desactiva la monitorización de entrada automática (Menú Grabar). Alternativamente, deja la opción de monitorización de entrada automática marcada y activa el botón de monitorización de entrada (el botón de la "I") cuando quieras monitorizar en modo reproducción, y el de la "R" cuando vayas a grabar.

Saludos,

J.
Subir
wavesboy
#5 por wavesboy el 17/01/2018
Muchas gracias Jordi,en cuanto llegue a casa lo hago y comento.
Subir
wavesboy
#6 por wavesboy el 17/01/2018
Muchassss Gracias Jordi........(desactivar la monitorización de entrada automática ahí estaba el problema) graciasssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo