Los instrumentos KK Ultimate Edition no funcionan bien en Logic Pro X

Jere Villar Montcusí
#1 por Jere Villar Montcusí el 13/12/2021
hola a todos alguien me podría ayudar ya que native instruments no lo hace??seria de gran ayuda
No me funciona bien KK Ultimate Edition dentro del Logic pro X. Tengo un Mac con procesador Intel actualizado a Big Sur. Tengo un teclado Kk A61.Tengo actualizado Native Access Y también todos los elementos de Komplete Kontrol A través de esa aplicación.
Cuando utilizo un instrumento de KK, Los instrumentos no funcionan correctamente. Las notas largas se cortan solas, use o no el pedal de sustain. En la batería, por ejemplo, se producen crashes Y los platos se cortan y se frenan, sin respetar mi forma de interpretarlos. En el piano, para poner otro ejemplo, si hago figuras de negra, realmente después suenan como Corchea o de medida inferior, Y se cortan, pero de forma antinatural y dejando un sonido horrendo en el corte.
Esto me ocurre a veces en el momento en que estoy interpretando, grabando o reproduciendo el proyecto, pero en todas las ocasiones me pasa cuando hago un bounce. podría pensarse que es un tema de bajos recursos del ordenador, pero he hecho la prueba usando solo una pista midi, y ya ocurre el problema, siendo mi ordenador un MacBook Pro de 2018 con un procesador I9 y 16 gigas de memoria RAM.
Con instrumentos que proceden de la biblioteca de sonidos de Logic, todos estos problemas no me ocurren....hoy para colmo no me funciona massiveX la librería suena en el piano pero al escoger un sonido se resetea y es como si tocara el massiveX desde 0 como un init preset.
Cualquier ayuda seria muy agradecida estoy bastante desesperado con este tema. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo