Problema GUITAR PRO 5.2.: No oigo todos los instrumentos

Chulextarrero
#1 por Chulextarrero el 26/03/2010
En primer lugar quiero pedir disculpas a los administradores prosi me he equivocado de foro para colocar el tema, pero es que no sbaía donde ponerlo después de darme una vuelta por todos los foros. Si tienen que moverlo de lugar, háganlo sin problema.

-------------------------------


Veréis. Tengo un problema bastante gordo con mi tarjeta de sonido M-AUDIO DELTA 1010LT, y ya supongo que es de configuración, y creo que ya tengo localizado la causa.

El sonido em va perfecto con todo.
Con todo, excepto con el Guitar Pro.

Y es que, al usar sonidos MIDI, creo que no tengo bien configurada la tarjeta, porque no suena ninguna pista.
En cambio, he probado en ponerlo con los RSE; y sí, es cierto que ahí ya consigo escucharlos; pero solamente guitarra, bajo y batería. No se oye nada más, ningún instrumento más.

Así que, después de llevar todo el día indagando por internet, creo haber llegado a la conclusión que el problema, se encuentre en el Panel de control>Dispostivo de Sonido Y Audio. Porque según he leído por ahí, a otras personas les pasaba lo mismo, y simplemente con subir el volumen del "Volumen del dispositivo" en la pestaña Volumen, tendría que funcionar.

El problema, es precisamente ése: Que no puedo mover las barritas, porque todo lod e esa pestaña ma sale en gris, inhabilitado; vamso, que no puedo tocar nada. De las demás pestañas puedo tocarlo todo. Y ay he probado a ahcer todas las combinacioens posibles, y no me deja.

En el guitar pro, he mirado en la Configuración Midi, y lo he peusto con mi tarjeta, así que, en principio, creo que está todo correcto. (De ehcho, creo que la prueba está en que si activo los RSE sí que suenan; aunque solamente sean las guitarras, bajo y bateria)

Así que, veo 3 posibles soluciones:
- Si alguien sabe como puedo hacer para poder habilitar "Volumen del dispositivo" (y el de los altavoces de paso, que no se si será importante, porque a mi me suenan perfectamente, pero también está inhabilitado) por cierto, no lo habái dicho, pero la barrita de "Volumen del dispositivo", además de estar inhabilitada/en gris, está situada en lo más bajo.

- Si existen librerías de plugins RSE de los demás instrumentos; porque yo no los encuentro.

- Quizás algo de la configuración de la tarjeta que se me haya pasado por alto.

Gracias.

P.D.: La ventana a la que me refiero es esta:
http://www.microsoft.com/spain/accesibi ... olume.aspx
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 26/03/2010
Solo escuchas Guitarra Bajo y Bateria con los RSE, por que solo vienen esos intrumentos en ese paquete. Para escuchar algo en Guitar Pro debes tener seleccionado algun sintetizador, windows trae uno que no recuerdo como se llama, pero al parecer en windows vista ya no existe, hay algunos sintetizadores por tabla de onda en la red, pero ya no recuerdo el nombre de alguno, te tocara buscar, pero eso es algo un poco arcaico, hoy en dia con cualquier secuenciador e instrumentos virtuales haces mucho mas que con guitar pro, de todas formas guitar pro es util para componer y luego exportar a midi, y para eso debes seleccionar en el panel de dispositivos el sintetizador por tabla de ondas por defecto de windows, no la tarjeta M-Audio, ya que al seleccionar la tarjeta, le estas diciendo que envie la informacion MIDI hacia la salida MIDI de la tarjeta, pero la tarjeta no esta conectada a nada (en este caso deberia ser un modulo sintetizador hardware) y si no esta conectada a nada, pues no sonara nada, por eso tienes que tener como dispositivo de salida un sintetizador software, en windows vista yo por lo menos no lo encontre, asi que asumo que ya no existe.
Subir
sanma
#3 por sanma el 26/03/2010
A mi a veces también me pasa pero con todos los instrumentos.
Subir
Chulextarrero
#4 por Chulextarrero el 30/03/2010
Muchísimas gracias, harpocrates666!! Ya está solucionado! ¡Eres un crack!
:D :D :D :D :D :D :D :D
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo