Problema habitación

Nezgo
por el 12/06/2011
Hola!

Mi problema es el siguiente:

Hace un par de días llegaron unos vecinos nuevos a la finca de al lado, y su habitación pega con la mía, el problema es que siempre están de fiesta y es imposible dormir, que me recomiendan para insonorizar y poder dormir sin que me molesten?

Gracias y disculpen las molestias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
Himno Zero
por el 12/06/2011
Una pistola
Subir
Nezgo
por el 12/06/2011
jajaja xD yo habia pensado poner unas planchas de lana de roca que he oido que van bien para insonorizar pero no se si servirian.

Salu2.
Subir
danceplanet
por el 12/06/2011
Habla con ellos, es más barato...
En el foro ha habido problemas similares que se han tocado con bastante seriedad, buscalos, pero insonorizar una sola pared y con lana de roca, probablemente, no solucione tu problema.
Habla con ello o con la comunidad de vecinos y llega a un acuerdo que os beneficie a los dos, si no hay acuerdo pues monta tu estudio en el cuarto de la discordia... :satan:
Subir
supersonika
por el 12/06/2011
por experiencia te dire que en caso de no llegar a un acuerdo, un buen disco de ac/dc dando caña pero de verdad a la hora del descanso fiestil o mejor en plena resaca, les puede hacer entender el asunto, a mi me funciono un tiempo, :yeah:
Subir
Nezgo
por el 12/06/2011
El problema es que el no duerme en esa finca, x la noche monta la fiesta y por el dia se va ( o sigue con la fiesta).

Entonces la lana de roca la descarto? o hay algo que sirva aunque sea para amortiguar un poco la musica?

Voy a ver si encuentro yo tamb algo por el foro.

Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo