Problema habitación

Nezgo
#1 por Nezgo el 12/06/2011
Hola!

Mi problema es el siguiente:

Hace un par de días llegaron unos vecinos nuevos a la finca de al lado, y su habitación pega con la mía, el problema es que siempre están de fiesta y es imposible dormir, que me recomiendan para insonorizar y poder dormir sin que me molesten?

Gracias y disculpen las molestias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Himno Zero
#2 por Himno Zero el 12/06/2011
Una pistola
Subir
Nezgo
#3 por Nezgo el 12/06/2011
jajaja xD yo habia pensado poner unas planchas de lana de roca que he oido que van bien para insonorizar pero no se si servirian.

Salu2.
Subir
danceplanet
#4 por danceplanet el 12/06/2011
Habla con ellos, es más barato...
En el foro ha habido problemas similares que se han tocado con bastante seriedad, buscalos, pero insonorizar una sola pared y con lana de roca, probablemente, no solucione tu problema.
Habla con ello o con la comunidad de vecinos y llega a un acuerdo que os beneficie a los dos, si no hay acuerdo pues monta tu estudio en el cuarto de la discordia... :satan:
Subir
supersonika
#5 por supersonika el 12/06/2011
por experiencia te dire que en caso de no llegar a un acuerdo, un buen disco de ac/dc dando caña pero de verdad a la hora del descanso fiestil o mejor en plena resaca, les puede hacer entender el asunto, a mi me funciono un tiempo, :yeah:
Subir
Nezgo
#6 por Nezgo el 12/06/2011
El problema es que el no duerme en esa finca, x la noche monta la fiesta y por el dia se va ( o sigue con la fiesta).

Entonces la lana de roca la descarto? o hay algo que sirva aunque sea para amortiguar un poco la musica?

Voy a ver si encuentro yo tamb algo por el foro.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo