Problema: hay notas que no suenan

xavibosch
#1 por xavibosch el 05/01/2012
Hola,
tengo un problema que supongo que será muy simple, a ver si me podéis ayudar: en el piano roll tengo varias notas puestas del instrumento "Grand Piano". A partir del momento que pones tres notas al mismo tiempo y le das al play ya no suenan todas sino que queda alguna sin sonar, con lo que la melodía queda desvirtuada. A ver si me podéis ayudar con la solución.

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SamPS
#2 por SamPS el 05/01/2012
A que instrumento te refieres cuando dices Grand Piano? es un plugin del FL o es un Vst? Puede ser que estes usando un instrumento monofónico, es decir no admite más de una nota a la vez. Revisa eso.
Salu2.
Subir
xavibosch
#3 por xavibosch el 06/01/2012
Bueno, el Grand Piano uno de los tres tipos de piano predefinidos de FL. No es lo que dices, sí que admite más de una nota a la vez. Lo que ocurre es que a partir de tres a la vez siempre hay alguna que no suena. Por favor alguien me puede ayudar??
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#4 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 29/03/2012
Hola hola!

O tienes bajada la polifonía del generador, os has delimitado en las opciones de canal el teclado, o tienes tan bajo el buffer de lantencia que no carga!! Prueba con éstas y si persite coméntanos a ver que sacamos en claro ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo