Problema a la hora de comenzar un projecto

skoolcore
#1 por skoolcore el 11/08/2011
Muy buenas a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría que me ayudaran a solucionar un pequeño problemilla que tengo cada vez que ejecuto el ableton ultimamente:

Resulta que cuando ejecuto el programa en vez de aparecerme un projecto vacio me está apareciendo uno projecto anterior mio en el cual solo habia cargado una cancion y aunque lo cierre me vuelve a aparecer otra vez, incluso aunque abra un nuevo set live me sigue apareciendo lo mismo, osea no se limpia el projecto ese que siempre me está apareciendo

Por favor, agradecería que alguien me ayudara a solucionar el problema.. muchas gracias de antemano :-D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 11/08/2011
1. Abre el proyecto, borrar todos los clips, efectos y demás.
2. Abre preferencias > File Folder > Guardar el Set Actual como Por Defecto (dale a guardar)

YA te abrira vacio siempre
Subir
skoolcore
#3 por skoolcore el 12/08/2011
Seguí los pasos que me comentastes y la verdad que funcionó perfecto, ahora cada vez que abro un projecto esta justo como lo deje ahora; limpito y preparado para agregar los clips y de más :grin:

Muchísimas gracias amigo, te lo agradezco de verdad :wink: llevo poquísimo usando ableton y hay muchas cosas que no sé
Subir
Sergio Jimenez
#4 por Sergio Jimenez el 12/08/2011
de nada :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo