Problema a la hora de grabar

aerrene
#1 por aerrene el 24/05/2013
Muy buenas. Tengo un problemilla (problemazo) con el Logic, programa que instalé hace poco.

El caso es que cuando grabo algo con el teclado del ordenador (una batería a mi rollo, cualquier melodía..) y digo de escucharlo, resulta que en las casillas donde se graba cada sonido que grabo (al lado del teclado en vertical) se han modificado dichos sonidos colocándose todos de forma AUTOMÁTICA al principio de cada casilla, tal que así: (fotos)

Oséase, no me deja hacerlo a mi modo, fuera de tiempo, fuera del compás, automáticamente me lo encasilla como quiere.

AYUDA? Pleeze. GRACIAS ! ! !
Archivos adjuntos ( para descargar)
24052013857.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 24/05/2013
Pincha el fondo de la ventana organizar (de manera que no quede ningún pasaje seleccionado), y arriba a la izquierda en el inspector (donde pone "MIDI Thru"), pon el parámetro "Cuantizar" en "no (3840)" .

Saludos,

J.


PD: Para hacer capturas de pantalla (cuyos archivos quedan en el escritorio) haz lo siguiente:

Mayúsculas+Comando+3 = capturar toda la pantalla.

Mayúsculas+Comando+4+selección de un area con el ratón = capturar el area definida con el ratón.
Subir
aerrene
#3 por aerrene el 25/05/2013
En cuanto esté en el mac donde tengo el Logic lo pruebo y comento, muchas gracias !!!

con respecto a la captura de pantalla, yo sé cómo hacerlas en un pc (impr pant+pegarla en el paint o photoshop) pero no sabía en un mac, busqué algún programa de edición de fotografía para pegarlo pero no encontré de momento.

Too easy, gracias;)!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo