Problema a la hora de sincronizar con traktor

  • 2
JoseNavarro
#16 por JoseNavarro el 08/12/2011
#15
¿Y en el caso de no tener licencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#17 por Mauri Moore el 08/12/2011
#16 si tienes Traktor para que quieres usar Vdj pirata ?
Subir
JoseNavarro
#18 por JoseNavarro el 08/12/2011
#17
Bueno son los dos piratas. El caso esque estoy decidiendome por alguno y mientras me compro el que sea me gustaria usar el x1 con el virtual
Subir
Mauri Moore
#19 por Mauri Moore el 08/12/2011
navarro27 escribió:
Bueno son los dos piratas
entonces colega debes buscar por otro lado .
Vdj da 20 días de Trial y Traktor no lo se , pero también disponde de DEMO .

NO te voy a dar lecciones de moral , pero la postura del foro es bastante clara en ese sentido .
Subir
Asier-J
#20 por Asier-J el 08/12/2011
NO A LA PIRATERIA! jaosjaosjaos, yo si tuviera que pagar por un programa, seria por traktor, lo veo mas pro, que no digo que sea ni mejor ni peor, ajajajaja
Subir
JoseNavarro
#21 por JoseNavarro el 08/12/2011
Bueno pues tendre que hacerme un maper mientras tanto. La verdad es que no se con cual me quedare. Traktor puede ser mas profesional, pero tambien es bastante mas caro. Y yo por ahora estoy mas agusto con virtual.
Subir
Mauri Moore
#22 por Mauri Moore el 08/12/2011
me da a mi que no tienes intenciones de comprar nada
Vdj : 233.47 €
Traktor : 199 €

ya podrían cerrar el hilo , ,please .
Subir
Dani
#23 por Dani el 08/12/2011
navarro27 escribió:
Bueno son los dos piratas. El caso esque estoy decidiendome por alguno y mientras me compro el que sea me gustaria usar el x1 con el virtual

en hispa esta prohibido hablar de pirateria, si los tienes piratas y te funcionan bien usalos si quieres pero no lo comentes en hispa :silbar:
Subir
JoseNavarro
#24 por JoseNavarro el 08/12/2011
#22
A mi me lo paso un amigo y mira lo que pone que vale el SCRATCH PRO 2 https://www.thomann.de/gb/native_instruments_traktor_scratch_pro_2_upgrade.htm
Subir
Imnotiko™
#25 por Imnotiko™ el 08/12/2011
navarro27 escribió:
Bueno son los dos piratas


#-o WTF?! :susto: :nono: muy mal....además que los programas crackeados, suelen tener bastantes bugs, con lo que mapear en ocasiones no da buen resultado...o no el que se espera, fallos de sonido, el no reconocimientos de trajetas de audio o de dispositivos etc, etc, etc...y lo mismo a la hora de usarlos como toca....

Mauri Moore escribió:
ya podrían cerrar el hilo, please .


+1 y cuanto antes, mejor.

Saludos.
Subir
JoseNavarro
#26 por JoseNavarro el 08/12/2011
Bueno cerrarlo.
Yo solo buscaba una solucion a mi problema ya esta solucionado. Gracias a los que habeis ayudado a poner los grid.
Subir
Asier-J
#27 por Asier-J el 08/12/2011
zZzzzZZzzZZ xDDD
Subir
DEXTER.
#28 por DEXTER. el 11/05/2014
te confieso que uso traktor y pasa con muchas canciones !!!! con serato no tendrias ese problema funciona mucho mejor … solo que tambien vale mucho mas dinero que el traktor ...
Subir
Kaiser
#29 por Kaiser el 11/05/2014
#28

2011!!!!!!

:machaca:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo