Problema a la hora de usar instrument hardware

Wallace
#1 por Wallace el 21/04/2010
Hola, yo siempre he grabado la música de mis cacharros con un canal de audio del ableton... pero lo que me gustaria hacer es crear un clip midi con unas notas y que suene en mi Monomachine... entonces leyendo el manual vi que lo que habia que usar era el "external instrument" lo he configurado bien.. midi to : ultralite midiport... pero en channel empieza mi gran duda se que ahi es donde tengo que ajustar para que envie señales midi... pero he probado del 1 al 16 y nada... he mirado en el monomachine el cual tengo puesto el midi clock en ext.... tiene una opcion que pone " base channel" y ahi del 1 al 16 creo que esa es la clave pero que va... lo he ido cambiando y nada... alguien tiene una leve idea de que estoy haciendo mal ? o que tenga una monomachine o machinedrum y sepa como hacerlo ?


Y mi segunda pregunta es.... para grabar el sonido del hardware que tengo que es mas recomendable pasar las maquinas directamente por la motu ? o las paso previamente por la mackie y luego a la motu ?? cual seria la cadena aconsejable ? Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wallace
#2 por Wallace el 21/04/2010
Ya he medio solucionado el problema.. la cosa es que para que me suene lo que manda el clip midi.. tengo que cargar el patch en el monomachine para que vuelva a sonar sino como cambie de clip se queda mudo... no se porque sera.. alguien con el mismo error ?
Subir
klein
#3 por klein el 22/04/2010
ke tal,vicente???puedes poner un pantallazo del ableton para ver komo lo tienes konfigurados los clips?así será mas fácil...
respecto a lo de la grabacion,yo personalmente,enchufo las makinas a los previos de la motu y la ecualizacion,la hago dentro del ordenata...eso si,kon logic y luego el bounce lo paso a live.
un saludazo,cordobés!!
Subir
Wallace
#4 por Wallace el 22/04/2010
Es que es muy raro... ahora si cargo un clip con mucha informacion o sea con muchas notas... el ableton se me cuelga... esto ya no es normal no ??? solo me pasa cuando pongo un external instrument...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo