Hola, yo siempre he grabado la música de mis cacharros con un canal de audio del ableton... pero lo que me gustaria hacer es crear un clip midi con unas notas y que suene en mi Monomachine... entonces leyendo el manual vi que lo que habia que usar era el "external instrument" lo he configurado bien.. midi to : ultralite midiport... pero en channel empieza mi gran duda se que ahi es donde tengo que ajustar para que envie señales midi... pero he probado del 1 al 16 y nada... he mirado en el monomachine el cual tengo puesto el midi clock en ext.... tiene una opcion que pone " base channel" y ahi del 1 al 16 creo que esa es la clave pero que va... lo he ido cambiando y nada... alguien tiene una leve idea de que estoy haciendo mal ? o que tenga una monomachine o machinedrum y sepa como hacerlo ?
Y mi segunda pregunta es.... para grabar el sonido del hardware que tengo que es mas recomendable pasar las maquinas directamente por la motu ? o las paso previamente por la mackie y luego a la motu ?? cual seria la cadena aconsejable ? Muchas gracias
Y mi segunda pregunta es.... para grabar el sonido del hardware que tengo que es mas recomendable pasar las maquinas directamente por la motu ? o las paso previamente por la mackie y luego a la motu ?? cual seria la cadena aconsejable ? Muchas gracias