Problema con importacion de midi de bateria a nuendo 4

pronxx
#1 por pronxx el 20/09/2014
Buenas gente.

Vengo teniendo un problema bastante molesto con nuendo.

Explico el procedimiento que realizo y despues el problema.

Creo bateria en Guitar pro 5 y luego lo exporto en formato midi para luego importarlo a nuendo 4.

En nuendo uso Addictive drums.

Despues de importarlo lo quiero reproducir y me encuentro con que en lugar de sonar el crash suena el hi hat y asi con otras cosas como que en vez de sonar el hit hat suena el borde del redoblante, etc.

Si abro el Editor de percusion de nuendo veo que a la izquierda aparecen todo referido a las partes de una bateria, pruebo y muchos de los sonidos que se reproducen no corresponden con el nombre que indica..

Alguien sabe como modificar esto para que cada intrumento corresponda con su nombre y que al exportar midi no me suene de otra forma sino que suene lo que yo compuse ?

Gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 20/09/2014
Debes ajustar la nota de entrada y la nota de salida o utilizar el drum map que se ajuste a la batería que utilices.

Es bastante raro que se cambien los sonidos por que el drum map GM es estandar y las notas de entrada deben coincidir con los sonidos de salida.
Subir
pronxx
#3 por pronxx el 20/09/2014
Claro eso mismo pensaba es estandar...

Como ajusto o realizo lo del drum map ? No uso demasiado la seccion del editor de percusion de nuendo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 20/09/2014
8bb85326eac21a2b7a64cc7aa259c-3943004.jpg

Si vas a trabajar la percusión en Nuendo lo primero y primordial es estudiarse el manual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo