Problema importar audio

Dani
#1 por Dani el 18/06/2012
tengo un pequeño problema con el audio en logic, segun el bitrate que este usando en el proyecto y el del archivo a importar me cambia la velocidad y el pitch de cada pista....
el primer problema viene cuando tengo que importar en un proyecto pistas de distintos bitrates (por ejemplo unas pistas grabadas a 48khz y el resto a 44.1, las de 44.1 se oyen mas rapido...)
por otra parte, tengo un archivo de una voz, esta grabado a un bitrate muy bajo (demasiado tal vez) y cuando lo importo va tambien demasiado lento... he probado a convertirlo... y sigue igual, a pesar de haber cambiado el bitrate (esto tambien me ha pasado con wavs) lo curioso es que el archivo original sigue intacto, he probado y con otros secuenciadores no me da ese problema... ¿que puede ser o como lo soluciono?
Subir
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 18/06/2012
Dani escribió:
tengo un pequeño problema con el audio en logic, segun el bitrate que este usando en el proyecto y el del archivo a importar me cambia la velocidad y el pitch de cada pista....
el primer problema viene cuando tengo que importar en un proyecto pistas de distintos bitrates (por ejemplo unas pistas grabadas a 48khz y el resto a 44.1, las de 44.1 se oyen mas rapido...)


Hola Dani, estás hablando de frecuencia de muestreo, no de "bit rate".

Mira este post:

https://www.hispasonic.com/foros/importar-convertir-audio-cd/403395#post3289863

Saludos,

J.
Subir
Dani
#3 por Dani el 18/06/2012
jordito escribió:
Hola Dani, estás hablando de frecuencia de muestreo, no de "bit rate".

buff... ni me habia fijado...
#2
le acabo de hechar un ojo a ese post... mi problema es que si me cambia el pitch y la velocidad y logic no me pregunta si quiero cambiar la frecuencia de muestreo, no se si habra forma de hacerlo manual o algun conversor externo...
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 18/06/2012
Dani escribió:
no se si habra forma de hacerlo manual o algun conversor externo...


Para convertir la frecuencia de muestreo del archivo manualmente vas a la bandeja de audio (Archivo de audio > Copiar/Convertir archivos...).

Saludos,

J.
Subir
Dani
#5 por Dani el 18/06/2012
#4
solucionado :campeon:
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 18/06/2012
:birras:

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo