Problema al importar audio

Enriquejr507
#1 por Enriquejr507 el 28/04/2018
Estoy cansado de buscar y no encontrar solución. no puedo importar audio a pro tools de la forma que me salga la opción de quicktime para convertir y eso, me sale un error que dice "Tipo de encabezamiento incorrecto".
Alguien me puede ayudar?
Saludos.
PD: Tengo todo bien instalado, quicktime en regla, todo esta bien, solo ese detallito. puedo pasar audio si agarro mp3 y lo pongo directo a la sesión pero asi no me sirve porque tengo que mover tempo y la calidad es distinta. AYUDAAAA
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
M-A
#2 por M-A el 29/04/2018
No tengo claro qué quieres importar: ¿un video Mov? ¿el audio de un vídeo Mov? ¿Archivos de audio WAV para sincronizalos con un video Mov?

El mensaje del "encabezamiento" parece un problema de archivo corrupto.
PRUEBA A ABRIRLO en otro programa de edición de audio.
¿Se carga o sale el mismo error?
Si se carga, guarda una copia (Save As) a la misma resolución del proyecto en Pro Tools en importa el archivo (por menú IMPORT AUDIO).

Otra cosita: Comprueba que en el timeline (y en carpeta Audio Files) estén todos los archivos de audio a la misma frecuencia de muestreo (44.1, 48, 96) y a la misma profundidad de bits (16, 24, 32).

Si el problema es que no carga un video Mov (QTime) haz una conversión de formato a MP4 por ejemplo, al mismo frame rate que tenga el video original e intenta importarlo en Pro Tools.
Subir
Enriquejr507
#3 por Enriquejr507 el 01/05/2018
no hermano ya lo pude resolver, era que la pc tenia gpu saturado porque utilizo dos pantallas entonces estaba teniendo problemas.. jejej... saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo