Problema al importar canciones

VictorB
#1 por VictorB el 19/07/2007
hola al importar una cnacion atras vez del worskspace en pro tools no se porque no la peudo escucharp uedo trabajar con ella pero sin escuchar la cancion pienso q seal algun fallo de la configuracion si alguien me lo podria solucionar =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 19/07/2007
Mira por que salida van todos los tracks y buses, si todo va al master mira que este tenga una salida fisica de tu tarjeta....¡ ;)
Subir
VictorB
#3 por VictorB el 19/07/2007
peustengo conectados unos headphones Desony Profesional estereo y los tnego conectados al mbox pro delante y en el programao lo e peusto como slaida 1 esta bien ?
Subir
VictorB
#4 por VictorB el 19/07/2007
peustengo conectados unos headphones Desony Profesional estereo y los tnego conectados al mbox pro delante y en el programao lo e peusto como slaida 1 esta bien ?
Subir
AAS
#5 por AAS el 19/07/2007
A ver, haz una cosa, crea un bus master, dile que la salida sea 1-2 estereo, encamina toooodAAS las pistas hacia el bus master o salidas 1-2 en estereo, así te tiene que funcionar....¡ ;)
Subir
VictorB
#6 por VictorB el 19/07/2007
como creo un buz master?
Subir
AAS
#7 por AAS el 19/07/2007
Pues vas a audio, new track o más facil, Ctrl+Alt+N todo junto y te aparece la ventana de crear tracks, pincha en estereo y luego selecciona el tipo de track en este caso Master....¡ ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo