Hola.. mi pregunta es la siguiente.. al iniciar un tema en cubase.. me surge el siguiente problema..abro una pista midi.. y en el editor de teclas todo correcto.. pinto las teclas que quiero donde quiero dentro de un loop en la particion.. el problema viene cuando seguidamente o antes de pintar paso de los 120 bpms a 128 por ejemplo... abro de nuevo el editor y ya no me encaja la cuadricula el loop que he creao.. como puedo hacer para que al modificar la velocidad el loop se me quede cuadriculado matematicamente dentro del editor de teclas y no me varie? espero me haya explicado bien saludos amigos
X
Últimos días
Problema al iniciar un tema en cubase
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-20%Moog Messenger
-
-35%Steinberg UR24C
Baneado
Hola mikaeloal,
En los parametros de la pista (o estirando la division del track), veras que tienes un boton con forma de "reloj". Pulsalo para ver "encendida" una "nota negra".
De todos modos, te recomiendo ,para no estar siempre pulsando, que vayas a las preferencias para dejar cada proyecto en modo "musical":
Archivo/Preferencias/Opciones de edicion/Base de tiempo por defecto para las pistas/selecciona MUSICAL
Saludos!
En los parametros de la pista (o estirando la division del track), veras que tienes un boton con forma de "reloj". Pulsalo para ver "encendida" una "nota negra".
De todos modos, te recomiendo ,para no estar siempre pulsando, que vayas a las preferencias para dejar cada proyecto en modo "musical":
Archivo/Preferencias/Opciones de edicion/Base de tiempo por defecto para las pistas/selecciona MUSICAL
Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo