Problema con inicio de Logic Pro 9

matiasgore
#1 por matiasgore el 15/05/2012
Hola a todos, a menudo el logic me hace la validación de plug ins y la verdad que me tiene cansado, ya que si alguna vez en vivo me pasa esto, tengo que esperar 5 mins aprox. para que arranque el programa.
Alguna solución para esto?
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ragonar™
#2 por Ragonar™ el 15/05/2012
Comprueba que los plug-ins no sean piratas, a veces se cargan de manera incorrecta y a Logic le cuesta. Revisa, asimismo, que no tengas ninguna casilla desactivada en Preferencias>Audio>Gestión Audio Units (si son esos plug-ins) y que la validación esté completada.
Asegúrate si son VST que estén en su carpeta adecuada dentro de su ruta y que tengas suficiente memoria RAM para que arranque todo sin problemas.
No se me ocurre nada más
Subir
matiasgore
#3 por matiasgore el 15/05/2012
Gracias por el consejo!!!
He descubierto que son dos plug ins que ya borre del mac, pero se ve que Logic todavía los reconoce y me dice que no pudo validarlos.
Perdón por mi ignorancia, pero serán que estos están ocultos y no puedo borrarlos? Los he buscado con spotlight y nada.
Seguiré investigando! Saludos!!
Subir
Ragonar™
#4 por Ragonar™ el 15/05/2012
Búscalos en su ruta correcta:

Macintosh HD>Librería>Audio>Plug-Ins>Complements

Ahí te tienen que aparecer todos. Elimina los que te dan problemas o no desees mantener. Abre Logic y observa si el cambio ha servido de algo en el arranque.
Subir
matiasgore
#5 por matiasgore el 15/05/2012
Gracias Ragonar, ya los he buscado en esa carpeta, pero no aparecen. Será algún problema con Automap 4.3 de novation Impulse? Pergunto para evacuar dudas! Igual sigo en la investigación, muchas gracias por la ayuda!!!
Subir
Ragonar™
#6 por Ragonar™ el 15/05/2012
matiasgore escribió:
Automap 4.3 de novation Impulse


Pero... ¿ese no es de Ableton?
Subir
matiasgore
#7 por matiasgore el 15/05/2012
No, automap es el software de los controladores Novation. El mismo mapea instantaneamente el Daw que estes usando. Es decir asigna por ej, los controles de transporte y faders para tus plugins automáticamente.
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 15/05/2012
Prueba a arrancar Automap manualmente antes de abrir Logic.

Saludos,

J.
Subir
matiasgore
#9 por matiasgore el 15/05/2012
Lo estoy probando... toco madera para que no aparezca mas ese cartel!!! Gracias!!!! Cualquier cosa molesto de nuevo!! Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo