Problema al insertar loops detrás de otros...

jorgesoy
#1 por jorgesoy el 22/12/2005
Hola a todos.
Estoy empezando con fl y bueno, parece bastante sencillo de usar. Lo que pasa es que estoy intentando meter en un pattern un nuevo loop detrás de otro, pero veo que a la hora de definir su posición, ésta se puede deslizar suavemente por cualquier parte del recorrido del pattern (no en una casilla fija posterior al hueco que ocupa el anterior loop, que es lo que me interesa). Mi pregunta es si existe alguna forma de hacer que la inserción de loops obedezca a una posición estricta dentro de cada "espacio" en el pattern, es decir, que se encaje y se una perfectamente con el loop anterior sin necesidad de perder el tiempo arrastrándolo y colocándolo a ojo. No sé si me explico.

He leído la ayuda y no encuentro nada, aunque es algo tan obvio que seguramente tenga la solución delante de mis narices y no me doy cuenta. Gracias de antemano si podéis contestar. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AcousticXAOS
#2 por AcousticXAOS el 22/12/2005
La funcion Snap.

Si estas en el "play list" o en "Piano roll", en la parte superior tienes unos diminutos iconos. El ultimo de ellos a la derecha, es una rejilla, haz un click con el boton izquierdo del raton, y se desplegara un menu que es el que te dara la definicion de la insercion.

Es decir, que si quieres insertar los loops a partir de las lines, entonces seleccionas "Line", etc,etc
Subir
jorgesoy
#3 por jorgesoy el 22/12/2005
Vaya! :oops: estaba bastante evidente. Muchas gracias AcousticXAOS por la respuesta, ahora sí que puedo empezar a darle juego a esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas