Problema en insonorización. Ayuda!

rulgarden
#1 por rulgarden el 31/08/2009
Hola a todo el mundo, estoy realizando la insonorización de una sala y me acabo de dar cuenta de un fallo en el suelo (está en teoría terminado , ahora estoy empezando con las paredes). El tema es que se me fué la olla y uno los rastreles donde se apoya el DM (de 1.6mm) lo puse a 60 cm del anterior en lugar de a 50 que es como tengo el resto. La cuestión, pues que cuando piso de me dobla demasiado y no me acabo de fiar. ¿A alguien se le ocurre algo que no sea levantar el suelo y poner un listón nuevo enmedio? ¿ALguna idea para poder reforzar ese trozo de suelo y que no me de problemas?

El tema está en que los listones apoyan contra el suelo en unos tacos de Sylomer y ya no me quedan, si pongo un listón nuevo me hará falta comprar algunos más y entre que me llegan y no pues perderé un par de días, claro que si no hay más remedio lo haré.

Help!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Johnny G
#2 por Johnny G el 31/08/2009
Yo no tengo mucha idea pero mira las dimensiones y busca algun tipo de chapa fina y rigida, y colocala encima, y luego colocale alguna capa mas o MDF al final, no se, si solo es una parte, juega con la geometria, pon MDF en otro sentido que apoye bien sobre otros listones no se, aunque sobresale entonces 1cm no?

suerte tio. un saludo. Seguro que te sale alguna solucion.
Subir
deivitoff
#3 por deivitoff el 31/08/2009
rulgarden escribió: