Problema de instalación (¿algun informático en la sala?)

Spaws
#1 por Spaws el 28/12/2002
Hola, hace poco compré la tarjeta de sonido Terratec EWX 24/96, que viene con el Gigasampler.. y que debe de ser muy útil pero que a mi no me funciona. Cuando lo intento instalar parece que empieza bien con el setup y me sale esa pantalla azul con el logo de Gigasampler y la ventana esa gris que me de la bienvenida y me dice que me irá guiando a lo largo de la insalación. Cuando le doy para empezar me sale un mensaje que pone:

the DLL "C:\WINDOWS\TEMP\_ISTMPO.DIR\GSSetup.dll"
failed to load. Returned -1

¿Sabe alguien que significa todo esto?? Yo solo quiero hacer música! :)

Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ReuWeN
#2 por ReuWeN el 28/12/2002
Pues es sencillo... El programa de instalación descomprime una serie de archivos dentro de WINDOWS\TEMP... para luego leerlos e ir llevando a cabo la instalación del programa. Pero por lo visto a tí no te descomprime el archivo GSStup.dll, y al ir a leerlo, da el fallo.

¿Seguro que intentas instalar un Gigastudio original y no pirata? :D
Subir
Spaws
#3 por Spaws el 29/12/2002
100% original!!!!! No es pirata, en serio. A ver, entonces el archivo ese tiene que estar en el fichero temp? Lo tengo que poner yo?
Como puedo solucionar el problema?
Saludos!
Subir
coleccionista
#4 por coleccionista el 30/12/2002
el tema de las dlls es conflictivo que no se puede decir con exactitud cual es el problema intentalo de nuevo.Tu sistema operativo instalado era original? sino lo era ese puede ser el culpable.haz una copia de todo tu equipo con el norton ghost( por ejemplo) e instala otro sistema que no sea el que ya instalastes, o mas facil aun instala otro sistema ademas del que tienes por ejemplo si tienes w98 instala el millenium pero manteniendo el anterior.
Subir
llutza
#5 por llutza el 02/01/2003
Hola, yo iría a la tienda donde la comprastes y que lo intenten instalar, no será la primera ni la ultima vez que los Cd's de instalación tienen problemas o algún archivo corrupto, a mi me ha pasado, tambien puedes probar de instalarlo en otro PC de algún compañero tuyo para ver si pasa lo mismo antes de ir a reclamar, salu2. :?
Subir
Spaws
#6 por Spaws el 07/01/2003
El problema es q la compré de segunda mano... a un alemán! :(
Subir
la_aranha
#7 por la_aranha el 07/01/2003
Pon un anuncio pidiendo una copia del Gigasampler LE (que es la versión que venía con la EWX, lo recuerdo porque yo tuve una, lástima que no copiara el CD de Gigasampler). Con el título que tiene ahora este tema no se va a enterar ni la mitad de gente.

Saludillos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo