Problema con instalación de drivers :(

Juan Ramos
#1 por Juan Ramos el 23/09/2009
Pues que no puedo instalar el interface midi de Edirol UM-3G :(

Resulta que a pesar de haber instalado los drivers para Windows vista 64 bits (mi sistema operativo) que descargue de la web de edirol, no me los reconoce y no acaba de finalizarse la actualización.Y eso que he seguido paso a paso las instrucciones detalladas en el manual...

Tras instalar los drivers conecto el UM-3G, entonces me sale un mensaje de Windows en el que me dice que ha encontrado un nuevo dispositivo y necesita el software para poder instalarlo. La primera vez lo he ignorado pero me ha aparecido el dispositivo como No instalado. La siguiente vez, tras desinstalar y volver a instalar los drivers como indica el manual, lo que he hecho es, tras recibir el mensaje anterior de windows en el que me pide el software del dispositivo bla bla bla, dirigirlo a que lo busque en la carpeta donde están instalados y tampoco los ha reconocido.

?¿?¿?¿??¿
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juan Ramos
#2 por Juan Ramos el 23/09/2009
He llamado a Roland y de momento no saben por que sucede el problema.
Que raro, no? supongo que será problema de los drivers...
Subir
Juan Ramos
#3 por Juan Ramos el 23/09/2009
Pues me voy a ir contestando yo de momento XDD

Creo que puede haber alguna incompatibilidad con unos drivers que tengo instalados de otro producto Edirol, un teclado. Seguire investigando...
Subir
Juan Ramos
#4 por Juan Ramos el 23/09/2009
el dispositivo instalado en un equipo con xp funciona perfectamente. En ese equipo tampoco estaban los drivers del otro producto edirol...
Subir
Juan Ramos
#5 por Juan Ramos el 24/09/2009
He hablado con la tienda y voy a cambiarlo.... creo que es problema de los drivers desarrollados por edirol para este aparatillo.


Dejo este hilo para la posteridad XD y para si alguien se encuentra con este mismo problema...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo