Problema instalación logic pro 8

pauet95
#1 por pauet95 el 02/08/2012
tro problema...mi padre tiene el logic studio 8 original (con todos sus cd's y todo). pongo el cd de instalación en un lector de cd's externo usb al mac mini y cuando le doy a install me dice: "No puede abrir la aplicación LogicStudio.mpkg porque las aplicaciones PowerPC ya no son compatibles."

que puedo hacer? tengo la versión 10,7,4
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 03/08/2012
El paquete de instalación de Logic 8 (el "LogicStudio.mpkg") contiene datos PowerPC los cuales Lion no soporta.
Según comentan por ahí (yo no lo he probado pero parece que sí funciona), si tienes el disco de instalación de Snow Leopard, puedes instalar Rosetta (aunque supuestamente tampoco es compatible con Lion!), y ya con Rosetta instalado podrás hacer la instalación. Logic 8 en sí es una aplicación Binario Universal, por lo que sí puede ejecutarse en Lion una vez instalada.

Saludos,

J.
Subir
pauet95
#3 por pauet95 el 03/08/2012
uff que verde estoy en esto! Mi Mac Mini ya me vino con la versión 10.7.4 instalado. Esa cual es, Snow Leopard o Lion? Como puedo saberlo?

No tengo el disco de instalación de Snow Leopard que yo sepa. Entonces se supone que Rosetta viene incluido cuando instalas snow Leopard? Muchas gracias
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 03/08/2012
10.7.x es Lion. 10.6.x es Snow Leopard. Rosetta viene como instalación opcional en el disco de Snow Leopard:

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Saludos,

J.
Subir
pauet95
#5 por pauet95 el 07/08/2012
uff y no hay ninguna manera legal de conseguir Rosetta sin el CD de Snow Leopard (que evidentemente no lo tengo)?
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 07/08/2012
Bueno, podrías probar a hacer la instalación con Pacifist a ver si tienes suerte. Puede que funcione.

J.
Subir
pauet95
#7 por pauet95 el 07/08/2012
vamos a ver. ya he instalado y bajado Pacifist. Entonces en teoria lo que tengo que hacer es abrir el instalador de Logic desde la aplicación Pacifist y ya está no?

Ahora lo pruebo y te digo.
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 07/08/2012
Sí, instalas con Pacifist en vez de con el instalador de OSX.

J.
Subir
pauet95
#9 por pauet95 el 08/08/2012
Bueno... Te explico. Usé Pacifist para instalar Logic Pro (con todos los CD's de JamPack's y Audioc Content's) y, despues de estar 2 horas y media cambiando los CD's que me iba pidiendo empezó la instalación sobre las 19:00 de la tarde y acabó sobre las 4 de la mañana. Todo bien. Se me han instalado en Aplicaciones Logic Pro, Waveburner, Logic node, SoundTrack Pro, Mainstage y Compressor.

Pero resulta que la primera vez que he abierto el Logic Pro, he puesto el nombre y apellidos y nombre de la empresa de mi padre y el número de serie. La primera vez he puesto mal el nº de serie y me ha dicho que lo volviera a poner. La segunda vez que lo he pusto bien (o eso creo...) me ha dicho esto:

b3257a5b7067b03de109b99a429e1-3345275.png

al darle al OK me empieza como a cargar Logic pero de repente salta esto:

aefbebb3da6d6fabfd3c85e414951-3345275.png

Puede ser debido a que he puesto el nº de serie mala dos veces por haber confundido una "O" (letra) con un "0) (numero)?
Subir
Jordi Torres mod
#10 por Jordi Torres el 08/08/2012
Lo del coreFoundationUnknown error tiene que ver con la licencia. ¿Dijiste algo de que tu padre lo tenía instalado también?
No puedes tener la misma licencia de Logic Studio en dos ordenadores funcionando a la vez.
Inténtalo de nuevo, pero antes aprovecha y actualiza a la versión 8.0.2 que es la mejor.

Saludos,

J.
Subir
pauet95
#11 por pauet95 el 08/08/2012
El mismo Logic Pro que yo he instalado está instalado en dos Mac de la empresa de mi padre (un Mac Pro y un Macbook Pro). Y en los dos funciona perfectamente, lo único que si quieren utilizarlo a la vez, no pueden estar conectados a internet los dos sinó detecta un error.

Pero cuando yo he abierto el mío, tenía el Wifi desconectado.

Además, que nadie estaba usándolo esta mañana, y es cuando me daba el error ese.

Qué puedo hacer?
Subir
Jordi Torres mod
#12 por Jordi Torres el 08/08/2012
adripsp escribió:
El mismo Logic Pro que yo he instalado está instalado en dos Mac de la empresa de mi padre (un Mac Pro y un Macbook Pro). Y en los dos funciona perfectamente


No sé si te das cuenta que estás violando el acuerdo de licencia:

El acuerdo de licencia de Logic Studio especifica que se te concede una licencia limitada no exclusiva para instalar una copia del software de Apple en un ordenador de sobremesa marca Apple y en un ordenador portátil marca Apple siempre que seas el propietario y el usuario de ambos.

http://support.apple.com/kb/HT4384?viewlocale=es_ES

Saludos,

J.
Subir
pauet95
#13 por pauet95 el 08/08/2012
Es lo que he dicho en mi último post, que solo funciona en un portátil y en un sobremesa; y como ya está instalado en los dos ... pues nada, me tocará comprarme la licencia.

Muchas gracias por todo.
Subir
Neorewire
#14 por Neorewire el 12/08/2012
Hola, Adjunto un enlace de mi dropbox donde puedes bajar el contenido adicional para instalar Rosetta.


https://www.dropbox.com/s/biagrtuzmvocy15/Optional%20Installs.mpkg

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo