Problema al intentar grabar con microfono Fl Studio 10

eduardo trelles
#1 por eduardo trelles el 24/02/2014
Buenas a todos, soy nuevo en esta gran pagina que me a ayudado desde hace mucho tiempo, sin embargo hoy les pido su ayuda con este problema que me acaba de surgir.
El problema que tengo es que al momento de elegir el Asio4all v2 en la opcion de audio del Fl Studio 10, si me voy al master y en algunos de los canalaes en la opcion IN al elegir mi tarjeta de sonido, comienza a sonar un ruido irritante y muy fuerte que solo se apaga si dejo de seleccionar mi tarjeta de sonido.
Tengo una tarjeta de sonido Sound Blaster live de 24 bit, q no es muy potente pero me sirve en las p`roducciones amateur que realizo.
Les adjunto algunas imagenes del problema que les hablo.
Desde ya las gracias por responderme.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fl2.bmp
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sergio98
#2 por sergio98 el 24/02/2014
Hola
Que tal todo...?

Aclaro una cosa,no conozco esa targeta pero por internet,solo salen drivers y antiguos así que de esa Targeta yo no esperaría mucho rendimiento ni calidad.

Bueno,a lo que vamos, por experiencia con soundblaster lo que te recomiendo es que actualizes los drivers.

También te recomendaría que usaras cableado de gama media o media-baja,PORFAVOR evita a muerte los conversores de 0.60€ del chino,sino... Ese es el problema.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo