Problema con interfaz Focusrite 2i2

Jaime Flores
#1 por Jaime Flores el 10/07/2020
Buenas a todos, les cuento que hoy me dispuse a grabar voces y al conectar mi interfaz ya no me prende la luz led del usb y tampoco me la reconoce el PC, sin embargo el phantom prende sin ningún problema, pero la ganancia no cambia a ningún color, se queda en gris. Espero puedan ayudarme, ya que, hasta hace 3 días funcionaba sin mayor inconveniente, desde ya muchas gracias

PD: Ya intente desinstalando los drivers y volviéndolos a instalar, ademas de cambiar el cable usb (que hace 3 dias funcionaba sin problemas) a otro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
amenstudios
#2 por amenstudios el 10/07/2020
Yo probaría conectar el interface a otro ordenador, para descartar alguna avería en la misma.
Subir
Jaime Flores
#3 por Jaime Flores el 10/07/2020
Gracias, lo intentaré y actualizo el hilo dependiendo como va
Subir
Jaime Flores
#4 por Jaime Flores el 11/07/2020
#2 La conecte a otro pc y pasa lo mismo, no hay cambio aparente
Subir
Jaime Flores
#5 por Jaime Flores el 11/07/2020
Adjunto video
Subir
spaxium
#6 por spaxium hace 3 semanas
Buenas tardes, refloto este hilo ahora porque me está pasando exactamente lo mismo que a Jaime Flores. Finalmente pudiste resolver lo de tu Scarlett? Como hiciste?
Subir
Jaime Flores
#7 por Jaime Flores hace 3 semanas
#6 Hola Spaxium, han pasado años de este hilo, pero recuerdo no encontrar solución por mi cuenta. Por consiguiente, a los días la llevé a una servicio técnico donde me dijeron que se trataba de unos pines quemados en el puerto correspondiente. Sin embargo, el costo de la reparación superaba el de adquirir una nueva interfaz, así que terminé por comprarme una Presonus Studios que no ha presentado ningún problema hasta el día de hoy. Espero que tú tengas mejor suerte que yo con tu Scarlett. Mis mejores deseos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo