Problema con Komplete 9 Ultimate

  • 1
blacknigth
#1 por blacknigth el 24/06/2014
Hola chicos, me ha sucedido hoy una cosa curiosa que he estado buscando por los foros de natuve instruments y Faq y nada no existe.
Compre la semana pasada el Komplete 9 Ultimate con una buena oferta y me a llegado hoy el paquete, al principio todo perfecto y con toda mi ilusion del mubdo con este gran paquete, pero cuala a sido mi decepcion que el disco duro por micho que lo conecte con los dos usb con uno alternando cambiando el cable por otro y se enciende la luz pero no me detecta nada ni en mi pc ni en mi Mac, he enviado un mail al soporte de native instruments diciendoles que me parece un poco desagradable que me suceda esto con algo nuevo que en principio deberia de haber estado testeado de fabrika y la caja no tenia tan solo un mero golpe, no entiendo como pueden pasar estas cosas cuAndo a tardado el envio estandard 5 dias en llegar mas 2 de que ellos lo enviaran, mi pregunta ahora es: a alguien esto le a pasado? Y supongo que me cambiaran el disco no? Y en estos casos porque no se puede bajar la libreria entera desde algun servidor de ellos?
Bueno espero que alguien me pueda ayudar o decirme algo.
Muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
blacknigth
#2 por blacknigth el 25/06/2014
Nadie sabe nada??? No me podeis ayudar??
Los de native instruments aun ni me han contestado es un poco vergonzoso. Tanto dinero gastado y que solo tenga una caja sin nada, me siento como si se estubieran burlandose de mi.
Subir
Manuel Jesus
#3 por Manuel Jesus el 25/06/2014
Mmmmmm coje el numero de serie que te hayan proporcionado en la caja, podrás utilizarlo para registrar el producto y desde tu cuenta podrás bajar toooooodo el paquete (que es una pasada), pero vaya...que igualmente te lo descambien y punto! Espero poder haberte ayudado!
Subir
blacknigth
#4 por blacknigth el 25/06/2014
Hola Manuel Jesus, Gracias por tu respuesta, como registro el código?? si no puedo instalar el Komplete 9 Ultimate en mi service center no me aparece porque no puedo instalarlo sin el disco duro y en mi cuenta no me aparece que tengo el Komplete 9 aun el numero de serie lo tengo pero nada mas... me podrías decir que debo hacer? y siendo el ULTIMATE 9 podré descargarlo todo de la pagina seguro?

Gracias.
Subir
blacknigth
#5 por blacknigth el 25/06/2014
nadie Puede ayudarme???
Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 25/06/2014
Ya probaste en otra computadora?
Subir
blacknigth
#7 por blacknigth el 25/06/2014
si en tres distintas 2 Macs y un Windows y en Windows e podido descubrir la imagen que e puesto.
Subir
rod_zero
#8 por rod_zero el 25/06/2014
Lo mejor es que escribas servicio técnico y te envíen otro.
Subir
blacknigth
#9 por blacknigth el 25/06/2014
supongo que me enviaran y he escrito pero a dia de hoy ni me han contestado ni puedo instalar el Komplete no hay ninguna manera de poderlo Instalar descarga no se.. algo... porte veo que esto es un poco Prehistórico habiendo internet no?
Subir
blacknigth
#10 por blacknigth el 25/06/2014
yo tengo la clave que realmente es lo que vale el dinero, pudiendo bajarme el software para casos como estos no estaría mal departe de una empresa como ellos, si nos me quedo colgado porque el disco duro no va el primer dia? habiendo desembolsado un dineral? pienso que es de la Edad de Piedra eso
no?
Subir
rod_zero
#11 por rod_zero el 25/06/2014
Aquí gente con el mismo problema recomienda algunas soluciones, una que dien que funciona es conecatrloa windows y darle "expulsar con seguridad el hardware". y después ya funciona al reconectarlo.

http://www.native-instruments.com/forum/threads/komplete-9-ultimate-installation-failed.212512/
Subir
blacknigth
#12 por blacknigth el 25/06/2014
A mi directamente no me sale ni eso eske ni me a llegado a instalar el disco.
Nada cero se enchufa la luz del disco pero ya esta el ordenador no detecta nada 0 como si no hubiera metido nada.
Es por eso que que estoy bastante mosca.
Subir
blacknigth
#13 por blacknigth el 26/06/2014
Seguimos sin respuesta por parte de Native Instruments... Verdaderamente Vergüenza...!!! GENTUZA!!!
Subir
elecsound
#14 por elecsound el 27/06/2014
El cable usb que conectas al disco duro es doble? Hay discos que necesitan mas alimentacion y se usa un cable usb que en el extremo tiene dos conexiones.

Como este:
http://www.dynos.es/img/cable-usb-2.0-a-mini-usb-b-5-pines-para-hdd-disco-duro-2.5-1m-negro__149511.jpg
Subir
Ángel Santana
#15 por Ángel Santana el 27/06/2014
Hola.

A lo mejor esto te parece demasiado obvio y ya lo has intentado, pero por si acaso:

http://www.native-instruments.com/es/support/knowledge-base/show/1074/mi-sistema-no-reconoce-el-disco-duro-de-komplete-9-ultimate/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo