Problema con Komplete 9 Ultimate

  • 2
blacknigth
#16 por blacknigth el 27/06/2014
Lo intentado con los fos kon uno con el con otro cable de dos etc... Etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
blacknigth
#17 por blacknigth el 27/06/2014
De todas las maneras posibles con varios cables tambien
Subir
Manuel Jesus
#18 por Manuel Jesus el 03/07/2014
Blacknight perdona, fue error mio, cierto es que para que te salga el paquete de instalación en tu perfil de NI, deberías tenerlo instalado previamente y registrado en el NI Service Center... Espero que te lo solucionen pronto, por que desembolsar ese dinero y que te obvien...no tiene que ser plato de buen gusto! Un saludo!
Subir
blacknigth
#19 por blacknigth el 03/07/2014
Aun estoy esperando el disco nuevo hoy me an enviado el numero de seguimiento que esta de camino 3 o 4 dias laborables mas, pero como tenia el codigo de activacion me lo baje de una de esas paginas piratas que hay y solo instale la instalacion y luego lo active entonces ya lo tengo activado y instalado pero aun asi me sale en mi cuenta en la pagina de native instruments que ta ya pero solo puedo descargar actualizaciones no puedo bajarme el komplete 9 ultimate entero ni las librerias, bueno almns me pude resolver yo solo para poder tenerlo si aun estuviera esperandolos a ellos a que me envien el nievo disko duro me estaria subiendo por las paredesd...!!! Jajajajmuchas graciasss ante todoo!!! :dj:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo