Problema con Kontakt 5 y duda.

niicolobo
#1 por niicolobo el 03/07/2013
Buenas, vamos primero con el problema :

El Kontakt 5 no me deja agregar librerias ! ya intenté de varias formas agregarlas y solo me deja agregar sonidos arrastrandolos.. pero agregar libreria no me deja, me gustaria que me ayuden con eso porfavor !

Imagen no disponible

y vamos con la duda :

como podria hacer un SPLIT ? osea.. "cortar" las teclas con el kontakt 5 ? estoy por comprarme un behringer umx 610 u-control y quisiera saber si esa funcion viene con el controlador o se hace en el kontakt 5 o algun otro programa.. y si se hace algun programa me gustaria que me dijeran como ?

espero que me puedan ayudar con lo de las librerias tambien, gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 04/07/2013
Yo la semana pasada tuve el mismo problema con la librería Voxos que me corria perfectamente en Kontakt 4 y la solución fue descargar los updates para kontakt 5 de la pagina web de native instruments. http://www.native-instruments.com/en/support/downloads/
Subir
1
niicolobo
#3 por niicolobo el 04/07/2013
Alguien sabe como hacer split pero usando las mismas octavas por ejemplo : usar C3 en la primera octava y usar C3 y C4 en la segunda y tercera octava pero SIN QUE SE MEZCLE EL SONIDO DE LA C3 ? tengo un behringer u-control umx610
Subir
niicolobo
#4 por niicolobo el 04/07/2013
Usar C3 con sonido de piano y C3 y C4 sonido de flauta (ejemplo) pero Sin que se mezle la C3 el piano con la flauta !!
Subir
Mauro David
#5 por Mauro David el 11/12/2013
Hola, soy nuevo en esto, y me pasa lo siguiente: Tengo el kontakt 5 y me bajé algunos samples. Cuando pongo para dispararlos solo me reconoce una parte del teclado, o sea, algunos sonidos me toman todo el teclado virtual (y en el controlador también), y otros solo desde la segunda octava hasta la séptima. Mi pregunta es, ¿como podría hacer para que estos sonidos estén en todo el rango del teclado? tengo un teclado de 76 teclas que arranca en Mi. Desde ya muchas gracias!
Subir
Mauro David
#6 por Mauro David el 11/12/2013
Tengo otro problemilla, cuando uso el ptich de mi teclado, es como que barriera todas las teclas y dispara todas las notas a la vez. Esto sucede solo cuando pitcheo para arriba si mal no recuerdo. Porqué será que sucede esto? Mi teclado es un yamaha sy99.
Subir
filoso
#7 por filoso el 03/01/2015
En qué portátil invertiríais unos 1100 € para trabajar en directo con KONTAKT? Un MAC o un PC?
Subir
JaviBuskier
#8 por JaviBuskier el 04/12/2016
He creado un instrumento en el que hay dos grupos (Group Editor), y he asignado una tecla a cada uno con "on key" en Group Starts Options.
La duda es que ahora quiero asignar una tercera tecla para que suenen los dos grupos a la vez. Como hago eso?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo