Problema con Korg N364

  • 2
lucusagv
#16 por lucusagv el 19/11/2018
Aunque ya antiguo, tengo un sinte korg N364 y me da error al leer los diskets de datos, concretamente pe pone:. Drive not ready y no fija los datos de un patrón que quiera memorizar.
Alguien me haría el inmenso favor de orientarme cómo puedo meterle de nuevo los patrones de ritmo y demás parámetros????
Muchas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Last System
#17 por Last System el 19/11/2018
#16 Según el manual , el Korg no reconoce el diskette ,...o este esta sucio o la disquetera no funciona

En YouTube tienes información de como limpiar el diskette o cambiar la disquetera
Saludos
Subir
evansalpiano
#18 por evansalpiano el 21/11/2018
lucusagv escribió:
Aunque ya antiguo, tengo un sinte korg N364 y me da error al leer los diskets de datos, concretamente pe pone:. Drive not ready y no fija los datos de un patrón que quiera memorizar.
Alguien me haría el inmenso favor de orientarme cómo puedo meterle de nuevo los patrones de ritmo y demás parámetros????
Muchas gracias por adelantado.
Prueba con limpiar la disquettera con algún kit de limpieza. Pero lo más probable es que la disquettera ha llegado al fin de su vida útil. Tuve este teclado hace unos años y también tuve ese problema. Yo usaba un programa, no recuerdo su nombre, para hacer volcados de datos desde y hacia la pc mediante una interfaz midi. Ahora tengo un 01/WFD al que no le fuciona la diskettera. Estuve averiguando y viene un emulador que reemplaza la disketera y permite utilizar o una memorria SD o un Pendrive para guardar y recuperar datos. Reemplaza físicamente la diskettera: https://floppyusbemulator.com/
Subir
1
lucusagv
#19 por lucusagv el 21/11/2018
Muchas gracias por vuestas amables contestaciones de ayuda.
Io llevo al técnico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo