Problema con KRK Rokit RP5

spotlightkid
#1 por spotlightkid el 19/01/2011
Buenas! Este es mi primer post.

Tengo un problema de diferencia de volumenes entre ambos monitores, cuando los conecto hay una diferencia sustancial entre los niveles de uno y otro, la cual se soluciona cuando retiro un poco el cable trs 1/4 hacia afuera, es decir, el cable no entra del todo, ahi recobra volumen y cuerpo el sonido... cuando entra del todo el cable, el sonido del parlante es de muy bajo volumen y esteril. La verdad que no se que puede haber sido ya que empezo a pasar de un dia para otro. Alguna idea? Alguien de Argentina conoce algun buen servicio tecnico para llevar los monitores? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 19/01/2011
No le eches la culpa a los monitores, yo tengo un adaptador de jack para auriculares que se comporta de la misma manera, así que puede ser un problema de jack.

Mira a ver si puedes probar con otro jack.
Subir
Pulpoblack
#3 por Pulpoblack el 19/01/2011
Estoy con toni, lo mas seguro es que sea el cable, o al menos, deberías tener de primeras la esperanza de que lo sea jajaja prueba otro jack antes, sin duda!!!

Un saludo!!!
Subir
spotlightkid
#4 por spotlightkid el 20/01/2011
Gracias por las respuestas! El tema es que sigo sintiendo una pequeña diferencia de volumen entre uno y otro, aun con el cable medio salidito, que a esta altura ya no se si es una sensacion psicoacustica, tengo que bajar como 3db el parlante que anda bien como para sentir que estan compensados... por otra parte probe conectandolos via rca y el parlante que tiene el problema por rca solo tira ruido a masa cuando el otro se escucha perfectamente... alguna idea?
Subir
bufoperiglenis
#5 por bufoperiglenis el 20/01/2011
Ellos tienen una ajuste atras de volumen, prueba a ponerlos en la misma cantidad ...
Subir
spotlightkid
#6 por spotlightkid el 20/01/2011
Sisisi. Estoy hablando del problema teniendo en cuente que ambos parlantes estan en la posicion de 0dB
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo