Problema KRK RP6

Dave Wide
#31 por Dave Wide el 27/04/2014
Por cierto aquí el vídeo :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MiX_ero
#32 por MiX_ero el 27/04/2014
Al frente de la interface. El potenciometro que dice "output".

Respecto a las configuraciones internas, colocalo en 256! Tendras menos latencia!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1111.jpg
Subir
Dave Wide
#33 por Dave Wide el 27/04/2014
si eso lo se lo de la latencia pero bueno como no grabo de momento para que el cpu vaya algo mas holgado lo dejo a 512, lo de la perilla de output la tengo en la mitad y suenan bn pero creo que para estar en la mitad deberían sonar mas
Subir
MiX_ero
#34 por MiX_ero el 27/04/2014
Bueno, una de las bondades de tener una interface profesional es que liberas a la CPU de las instrucciones de audio! Ahora, si usas algo del tipo "asio4all" en integradas de audio ahí si! Pero tranquilo! Yo tengo una M-Audio 2496 a 64 samples y voy tranquilo con proyectos pesados (Vamos, una tarjeta PCI con mas de 14 años!)

Respecto a que debería sonar mas o no, no necesariamente. Eso depende de muchos factores.

La controladora DENON debe tener un SNR mayor (y lo debe tener) a la UR22 o simplemente, la denon da mas ganancia de salida, puede ser cuestiones de impendancias, o si los potenciometros son logarítmicos o lineares, etc.
Subir
Dave Wide
#35 por Dave Wide el 28/04/2014
Okei pues muchas gracias por todo crack! todo perfecto, un saludo :D
Subir
audiobm
#36 por audiobm el 23/07/2015
El problema del KRK (no suena parlante de graves), se debe a una falla de un diodo (DL100) que envia voltaje a los pines mute y standby del integrado TDA-7296 (amplificador de graves)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo