Problema latencia cubase

Alanml
#1 por Alanml el 27/04/2005
Bueno me recorrido el foro y no he encontrado ningun post de como solventar el problema de latencia que tengo.

Tengo una audiophile 24/96 cubase sx 2 rewire con reason 2.5.
He probado lo de asio4all, bajado nuevos drivers, he mirado 34935839503 posts.

Bueno pues eso que como lo puedo arreglar??¿?¿?¿?¿
Siempre he usado el secuenciador de reason pero ahora quiero usar cubase, espero q alguien me pueda ayudar!!!!!!
Subir
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 27/04/2005
Vale, pero cual es tu problema? Especifíca, si no...
Subir
llamaza
#3 por llamaza el 27/04/2005
Especifica que estamos en plena guerra contra la latencia,jejeje
Subir
byron
#4 por byron el 27/04/2005
bueno me imagino que el problema debe ser que no consigues una latencia lo suficientemente baja como para tocar en tiempo real, si es asi, espero que ya hayas probado el driver ASIO de la misma M-Audio y la hayas puesto con bajas medidas de retraso, como por ejemplo alrededor de 5 ms o si esta en samples prueba 256, aunque 128 estaria mejor.
es solo una solucion y aque no se cual es realmente tu problema, saludos
Subir
Alanml
#5 por Alanml el 27/04/2005
Al trabajar por rewire tengo latencia, q mal me explico jejeejeej
He estado desde que puse el post hasta ahora intentando arreglarlo y nada, ni drivers ni nada.
Eske tengo un follon, pq tengo pc y mac, en el pc tengo reason 2.5 + cubase y en el ibook tengo reason 3, y hasta q no tenga la digi no podre usar pro tools.
Entonces uso solo pc y claro hoy decidi poner el cubase para ver como iva y tal, poner el rewire isi pero me esta jodiendo la latencia y solo era para preguntar si se puede arreglar.

Otra pregunta, consigo q funcione el rewire, pero no consigo q salga el cuadrito en cada pista, no se si me explico bien.....

Lo pongo como ejemplo, cunado tu pasas un sonido por ejemplo un loop al secuenciador de reason se ve como un cuadradito, pues como se hace haciendo rewire desde reason a cubase?

Vaya pollo estoy montando bueno si alguien se ve con corazon q me heche una mano XDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo