Problema de Latencia Protools

Guizmo Bañuelos
#1 por Guizmo Bañuelos el 26/04/2018
Sé que probablemente es un tema común en los foros, pero ya hice lo que dice en todos los que encontre y no logro solucionar mi problema.

Tengo latencia muy muy marcada a la hora de grabar en Pro Tools, ya moví el tamaño del búfer mil veces para arriba y para abajo, tambien use la monitorización de baja latencia y no hay ningún cambio.
También tengo actualizados los drivers de mi interfaz y los firmware

Tengo una TASCAM US 1800 y tengo que usar ASIO4ALL para que funcione.

AYUDA PLIIISSSS
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 26/04/2018
Y por qué no usas los drivers ASIO propios de la interfaz?


.
Subir
Guizmo Bañuelos
#3 por Guizmo Bañuelos el 26/04/2018
#2 Parece ser que no son suficientes, vi algo así de que no eran compatibles con Protools. Cuando pongo los drivers de mi TASCAM me sale un mensaje de error que dice:

"Su dispositivo de audio está configurado con un tamaño de búfer de audio no compatible. Seleccione uno de los siguientes tamaños de búfer compatibles en el panel de control de dispositivo: 32, 64, 128, 256, 512, 1024 o 2048"
Subir
spark
#4 por spark el 02/06/2018
para grabar por que no pones 32 y luego ya todo grabado lo subes a lo que desees?
Subir
bernalito
#5 por bernalito el 07/06/2018
Hola Guizmo saludos cordiales quizas ya hayas solucionado tu problema, pero igual te comento, yo tambien tengo una Tascam us1800 y tenes que poner en la interface low latency (antes de correr pro tools) y ahi funciona Espero te sirva mi comentario Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo