Hola! tengo un grandisimo problema… he probado en muchos foros y nadie me lo sabe solucionar haber si por aquí hay algún dr.House del cubase y me lo soluciona jeje. bien, pues el problema esta cuando intento editar algo en la rejilla de midi por ejemplo el editor de piano o de percusiones, cuando coloco ( ya sea con el ratón o con el teclado ) las notas de piano o bombo etc… en la rejilla i le doy a reproducir con el clic puesto estas notas o percusiones que e colocado se reproducen mas tarde que el clic del metrónomo, y eso me hace imposible trabajar con midi… lo demás funciona bien si no trabajo en midi, osea poniendo algo en una pista de audio normal bombos samples o grabando voz todo me funciona correctamente sin latencias lo único que falla es el midi y tengo puesto el asio4all e probado todo lo que me han dicho y nada. mi tarjeta de audio es una fast tack pro de M audio espero que alguien me ayuda le estaré eternamente agradecido! llevo dos años así y lo e probado en distintos ordenadores y con distintos cubase por cierto tengo el 5 ahora y falla en todos seguro que es algo de la configuración supongo pero si alguien me dice como arreglarlo le hago un monumento! gracias y espero respuesta.
Responder