Problema con latencia

Alecrast
#1 por Alecrast el 03/09/2007
Buenas a todos.
Sé que nunca me presente, porque no suelo tener nada para aportar,
Pero esta vez es imperativo que haga un tema, porque tengo un problema muy molesto, y acá pueden tal vez darme una mano.
La cuestión:
Estando tranquilamente grabando en el Nuendo 3, con mi guitarra, sobre unas flautas loopeadas que grabé, corté y pegué muy cuidadosamente, windows, generosamente, decidió colgarse.
Problema, perdí toda el proyecto, que recién empezaba, bueno, noes para tanto. Pero el verdadero problema nació después. Cuando quise reproducir lo que tenía en el Nuendo, se reproducía, pero, cada tanto se silenciaba el sonido, y volvía a escucharse al segundo. La única forma de escuchar algo decentemente es bajand el buffer de la placa a 2048, con lo cual la latencia hace de la experiencia algo problemático, y de todas formas se corta, si bien, considerablemente menos.

Sumado a eso, probé con otro secuenciador y no hubo manera de reducir la latencia, parecía que estuviese usando una tarjeta sin Asio.
La placa de sonido que tengo es una Waveterminal 192L con los últimos drivers que sacó ESI, usandola en Widnows XP SP2.
Si alguien sabe o se le ocurre como solucionarlo, se los agradezco!
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
NueveMonos
#2 por NueveMonos el 26/10/2007
Hola Alecrast!
Tengo una Audiophile 192 de M.audio y a mi me va bien a 44100 Hz y 256 samples del tamaño del bufer.Si le pongo más(512), la latencia casi se me dobla(de 6 ms pasa a 11 y medio ms y tambien,he probado a ponerle 48000 Hz y me da 5.3 ms de latencia.

No sé si esto te ayuda,pero es que justo me pasé toda la noche cmbiando eso mismo por un problemilla que tengo con mi DVD y la puñetera multimedia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo