Problema leads chanel traktor scratch duo

periz
#1 por periz el 30/04/2009
Os expliko gente, ayer me compre el traktor scratch duo y me he leido el manual (vaya coñazo) para poderlo instalar pero no consigo que las leads de la targeta del traktor se pongan en verde o en rojo, vaya que es como si no se instalaran. Alguien me puede dar algun consejillo para volver a instalar? Lo he desinstalado i reinstalado 4 veces i no puedo. Y tb me he leido el manual unas quantas veces el de PDF i el librito que te viene. Tengo el mono tios i no ay maneras.
Ojala alguien pueda ayudarme. SOcorro!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
spectraldj
#2 por spectraldj el 09/05/2009
yo tb tengo problemas con traktor scratch duose me para el sonido durante un par de segundosy no encuentro la manera de solucionarlo , tengo un portatil con procesador inter core2 duo y vista , e leido por ahi q da problemas con este procesadoryo no se mucho de esto me gustaria q alguien me oriente y me de una solucion o por lo menos me diga con q procesador va bien [-o
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 09/05/2009
periz escribió:
Os expliko gente, ayer me compre el traktor scratch duo y me he leido el manual (vaya coñazo) para poderlo instalar pero no consigo que las leads de la targeta del traktor se pongan en verde o en rojo, vaya que es como si no se instalaran. Alguien me puede dar algun consejillo para volver a instalar? Lo he desinstalado i reinstalado 4 veces i no puedo. Y tb me he leido el manual unas quantas veces el de PDF i el librito que te viene. Tengo el mono tios i no ay maneras.
Ojala alguien pueda ayudarme. SOcorro!!!

Recuerda optimizar el sistema antes de utilizar Traktor. Formatea si es necesario, libera el ordenador de recursos innecesarios, suficiente espacio en disco, etc...

Con eso y siguiendo los pasos del manual funcionará bien.

spectraldj escribió:
yo tb tengo problemas con traktor scratch duose me para el sonido durante un par de segundosy no encuentro la manera de solucionarlo , tengo un portatil con procesador inter core2 duo y vista , e leido por ahi q da problemas con este procesadoryo no se mucho de esto me gustaria q alguien me oriente y me de una solucion o por lo menos me diga con q procesador va bien [-o
Subir
periz
#4 por periz el 10/07/2009
Merci tio , el principal problema de todo era que tenia el puto vista , ara lo he cambiada a Xp i el unico problema es que me he quedado sin internet xq no hay driver para el wifi en XP i no me detecta las redes. Que le haremos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo