Problema con Lexicon Lambda y Logic

  • 2
faelitox mod
#16 por faelitox el 19/01/2011
#-o Pero como no te va a sonar saturado, si tienes todo picando en rojo pasando de 0dB, y el master a +6dB.

Te sugiero que te pases por la sección de tutoriales de hispasonic, y te mires unos cuantos sobre como mezclar. De momento baja los fader de las pistas para que no piquen en rojo, que no pase de 0 dB el master Stereo Out.
Subir
JJ937
#17 por JJ937 el 19/01/2011
No hay drivers para Mac, en el manual dice que para Mac no necesita drivers.

EN dispositivo de salida me da la opción de "Salida Integrada", pero si la selecciono también cambia la entrada a a "Entrada integrada".

Saludos
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 19/01/2011
#17 Bueno sigue los consejos de bajar los faders. La Lambda no es una gran tarjeta precisamente (me pregunto si alguna de las de su gama para home lo es).
Subir
JJ937
#19 por JJ937 el 19/01/2011
exacto, no es un gran tarjeta, pero debiera funcionar razonablemente bien, pero claro, aparentemente es una mierda jaja.
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 19/01/2011
#19 No entra dentro de mis recomendaciones, seguro...
Lo que he podido leer de ella por la red no son precisamente halagos.
Subir
faelitox mod
#21 por faelitox el 19/01/2011
El problema no es la tarjeta, la tarjeta funciona perfectamente, de hecho ya lo viste en la tienda cuando la probaron con live...

Esta claro que el problema es que tienes un desfase de niveles en el mezclador bastante importante, por desconocimiento de producción de audio. Asi que lo que tienes que hacer es ponerte las pilas en estudiar un poquito de producción musical ;) . Leerte tutoriales, verte videos, investigar un poquito por la red, arrimarte a alguien que sepa y ver como lo hace, y si fuera posible dar unas clasecitas si tienes tiempo y dinero...

Un saludo y a darle kaña!
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 19/01/2011
#21 Eso no quita que no sea normal tamaña latencia con un buffer comedido como ese.
Subir
faelitox mod
#23 por faelitox el 19/01/2011
Pero de que latencia hablas, no me entero?? copiamelo que me he revisado el hilo y no veo nada... Que yo sepa su problema es que le suena saturado no la latencia
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 19/01/2011
#23 faelitox en la primera imagen se puede ver el buffer y la latencia en ms.

Por cierto, veo que el mezclador de Logic sigue siendo tan feo como en su versión pc.
Subir
Ethenmar
#25 por Ethenmar el 19/01/2011
Pues a mi me resulta precioso :amor:
Subir
faelitox mod
#26 por faelitox el 20/01/2011
Toniterrassa, te pones a hablar sin saber, si dicees que no tienes ni mac ni logic, poco puedes ayudar, solo estas confundiendo... Aqui en ningún momento se esta hablando de problemas de latencia, sino de saturación.

Eso que ves no es la latencia que tienes al tocar, sino la de compensación, salida y vuelta entrar al secuenciador.

Del mixer para gustos colores, pero ahi solo estas viendo una parte del mixer... A mi me parece uno de los mas claritos del mercado... a parte que si quieres te lo puedes tunear al gusto cambiando faders, pans, colores de niveles, etc...

Este es el que viene por defecto:

Imagen no disponible
Subir
JJ937
#27 por JJ937 el 20/01/2011
Gracias por las sugerencias, voy a ponerme a estudiar el tema de la mezcla a ver si anda por ahi la cosa.

Saludos y gracias.
Subir
toniterrassa
#28 por toniterrassa el 20/01/2011
#26 Le respondí así porqué dio a entender #1 que sin la tarjeta conectada eso no ocurría, así que creí que eso podía ser causante. Tienes razón en que no utilizo nada de eso, pero sólo pretendí ayudar.

Por cierto gracias por la aclaración y pido disculpas por mi intromisión en algo que no conozco lo suficiente.
Subir
magamusic
#29 por magamusic el 20/01/2011
un compañero mio tuvo ese problema y actualizo el OSX y funcionó perfectamente. suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo