necesito ayuda con este tema,un profesor se ha comprado un ableton 7 via internet y kiere que le ayude en un proyecto sullo por lo que me cede una de sus licencias para cuando venga a mi kasa a trabajar ya que el tiene un imac y no tiene ekipo en su kasa..la cuestion es que el tiene el live ya instalado y yo tengo una copia del instalable y su numero de serie...alguien sabria decirme que he de hacer para dar de alta el live en mi ordenador?? es esto legal??me baso en estas palabras de carlos rubio:
Para los que no lo sepan, cuando compras el programa, obtienes 2 licencias y si necesitas mas, escribes a ableton y te las proporcionan. ¿Incomodo?, si. Tambien puedes descargarte las 2 versiones, pc y mac, sin problemas.
no se si lo he malinterpretado pero kreo que se puede hacer..alguien me dice komo?? gracias de antemano!!
Para los que no lo sepan, cuando compras el programa, obtienes 2 licencias y si necesitas mas, escribes a ableton y te las proporcionan. ¿Incomodo?, si. Tambien puedes descargarte las 2 versiones, pc y mac, sin problemas.
no se si lo he malinterpretado pero kreo que se puede hacer..alguien me dice komo?? gracias de antemano!!