Problema licencia cubase

CURE
#1 por CURE el 08/04/2019
Muy buenas a todos!

Tengo un problema, se exactamente cual es, pero no tengo ni idea de como resolverlo.
Compre un moxf8 hace ya bastante, que venia con un cubase 9. El caso es que usaba pro tools en aquel momento y instale cubase para probar que tal, pero termine desinstalandolo porque mi ordenador no daba para tener los dos. El problema es que no registre el cubase en steinberg antes de borrar todo y ahora cuando pongo el código de activación para la licencia me dice que ya ha sido usada.
Que puedo hacer? tiene alguna solución o la he cagado mucho?
Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Miguel Martinez
#2 por Miguel Martinez el 08/04/2019
uff yo mande los productos de esa empresa a la mismísima m misma, el instalador y el verificador es terrible, la licencia se desaparecía, volvía a salir, tenia que re instalar, opte por no usar mas nada de Steninberg.
Subir
Dogbert
#3 por Dogbert el 08/04/2019
CURE escribió:
o la he cagado mucho?


Eso.

Tienes que contactar al soporte técnico.
Subir
CURE
#4 por CURE el 09/04/2019
#2 Bueno en este caso el fallo ha sido mio así que mandarlos a la mierda sera mi ultimo recurso.. :p
#3 Esperaba algo mas fácil y rápido, pero bueno eso les he enviado una solicitud, espero que no tarden mucho y se solucione, gracias por contestar.
Subir
Edward
#5 por Edward el 17/01/2020
Yo tengo seis productos Yamaha, dos de ellos con productos Steinberg. Tengo dos programas cubase. Lo he dejado por imposible la instalación de cubase. No volveré en la vida algo que venga con cubase
Subir
CURE
#6 por CURE el 17/01/2020
#5 Lamento oírlo Edward.
Yo al final contacte con el servicio técnico como dijo Dogbert. Les envíe un email con todos los datos que encontré de la compra del Yamaha y al día siguiente me dieron una licencia nueva.
A día de hoy uso cubase y no he tenido mas problemas, así que no puedo decir que mi experiencia sea mala.
Un saludo.
Subir
MrBlue
#7 por MrBlue el 17/01/2020
#5
Es que nos lanzamos a hacer cosas sin leer bien lo que hay que hacer ....
Llevo usando cosas de Steinberg y no he tenido problemas, bueno si, las cosas se rompen o se estropean y hay que cambiarlas ....

Saludos.
Subir
Dogbert
#8 por Dogbert el 17/01/2020
#7

Culpa del usuario que no lee las instrucciones, pero también es culpa de Steinberg por permitir que la licencia se pueda usar sin haberla registrado en la cuenta. Muchos activan la licencia en el elicenser pero luego olvidan registrarla en My Steinberg, y si desinstalan el elicenser la licencia desaparece.
Subir
MrBlue
#9 por MrBlue el 17/01/2020
#8
Desaparecer no desaparece, para eso esta el apartado de reactivación de la licencia en el soft e-licenser. Aunque para que lo van a poner en los productos si la gente no lo lee.
Estaría bien lo que dices, pero también hay gente que piensa que es un paso atrás eso de tener que conectarte a internet para verificar y demás .
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo