Problema con line 6 ux 2 y cubase 5

gaticoypico
#1 por gaticoypico el 28/04/2015
Hola a todos!!

Tengo un problemilla con mi tarjeta de sonido line 6 ux2 y me gustaría compartirlo con vosotros para ver si alguien me puede ayudar y al mismo tiempo puede resolver a otros el mismo problema que tengo yo. El caso es que, llevo mucho tiempo grabando con esta interface y elaborando mezclas en cubase 5 y nunca me ha dado problema. Hace unos días grabé a un grupo y todo funcionó correctamente, pero ahora estoy realizando la mezcla de ese grupo, y cuando estoy escuchando las pistas en el proyecto de cubase se oye como si los altavoces estuvieran cascados, pero no es problema de los altavoces porque he probado a poner música fuera de cubase y funcionan bien.

Entonces creo que el problema es de la tarjeta de sonido. La he vuelto a instalar y he actualizado todos los drivers y licencias con el line 6 monkey, y aún así sigo teniendo el mismo problema. ¿Puede ser que modificando la latencia mi problema se solucione? Otra duda que tengo es que no sé cómo modificar la latencia.

Muchas gracias de antemano a todos!!

Espero sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 30/04/2015
Para modificar la latencia (que muy posiblemente sea el problema) debes entrar a la consola ASIO en el OS y modificar el tamaño de buffer, si esta por ejemplo en 256, auméntalo a 512 o 1024 y tal ves el problema se solucione.

Si no se solucionara, comienza cambiando los cables de la interfaz a los monitores, conectando los monitores a las salidas del audio integrado del ordenador y ya en el ultimo de los casos serian los convertidores de la interfaz de audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo