Problema con lion y snow leopard en macbook

lazarillo
#1 por lazarillo el 07/07/2012
Muy buenas,

Acabo de comprarme de segunda mano un macbook del 2008 que tiene lion instalado, pero me gustaría pasarme a snow leopard por las siguientes razones:

- mi hermano tiene un macbook pro de 2010 con snow leopard y muchos programas y archivos que me interesan.
- él dispone del DVD original del snow leopard y a mi no me lo dieron al hacer la compra.

Me gustaría saber si es posible hacer una copia de su ordenador con Time Machine y hacer un volcado completo de su ordenador al mío, y así tener todos sus programas y archivos.

He probado a hacer una instalación con su dvd, pero me dice que no es posible hacerla, ya no sé si es porque el macbook tiene instalado lion o porque el dvd es para el pro.

A ver si me podéis ayudar porque estoy un poco perdido. Un saludo y gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Cogiendoalbaricoques
#2 por Cogiendoalbaricoques el 13/07/2012
un volcado de un ordenador a otro? con time machine? no creo, copia todo a un hdd externo fiable, y tienes que borrar por completo lion para pasar a leopard
xke solo de leopar a lion puedes hacerlo con el dvd royo instalacion
te dejo por aqui unos link dnde explica tu problema con mas nitidez jeje k toy perezoso hoy :P

http://www.muymac.com/2011/08/29/como-hacer-downgrade-de-mac-os-x-lion-a-snow-leopard

un saludooo maquinaaaaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo