Problema LOAD CPU en rojo

Aitor Wilzig aka EleFuNK
#1 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 24/04/2014
Hola Hispasonicos.

Llevo un tiempo buscando por aquí, tanto por google, y no hay manera de dar con la solución.

El problema es el siguiente:

Tengo un Macbook Pro del 2010 si mal no recuerdo, el i7 de 15 pulgadas, con 4 gb de Ram. Siempre me ha funcionado el traktor fluido con vinilos.
Hace poco, mi disco duro murió, y al abrir el mac para cambiar el disco duro por uno nuevo que compre (sshd), vi que la batería se había hinchado hasta el punto que casi romperme la carcasa, al no estar en garantía decidí quitarla.

Ahora, con el disco duro nuevo, y sin batería, al iniciar traktor el indicador de LOAD, está a más de la mitad. Estaba picando en rojo y dando chasquidos de sonido, y al subir la latencia, y desactivar lo de enable multicore ha bajado un poco, pero sin tener ningún track en los decks, la barra ya está a más de la mitad...

No creo que sea un problema de latencia, puesto que aún subiéndola bastante la barra de LOAD está bastante alta...

Y el ordenador, claramente cumple con los requisitos, y los supera, entonces no se que puede estar pasando...

He actualizado los drives de mi Audio 8 Dj y sigue igual.

Otro detalle es que al entrar en preferencias de sistema, y entrar en el botón de la tarjeta de NI USB Audio, en la parte de USB streaming errors, siempre tiene errores, entre 30 y 90 las veces que lo he mirado...

Un saludo y muchas gracias de antemano...
Subir
Mochitek
#2 por Mochitek el 27/04/2014
Hola lo de lo errores me pasa ami tambien me salta en rojo cuando hago un diacnotico . Y lo de la barra de cup ami me iva ante genial un cuarto x mucho que saturase el pc pero a sido poner la version ultima que sacaron y no soy capaz de corregirlo yo no uso vinilos solo una x1 y escuchado a baria gente que la ultima actualizacion da problemas de consumo en la barra de cup

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo