Problema con Logic 9

Zarpo
#1 por Zarpo el 02/12/2009
Hola Everybody!

Tengo en casa recien sacado de la caja el imac (el de 21.5", con 3.33 Ghz y 8 Gb Ram) ... instalo Logic 9 (3 horitas de poner dvd) y hasta aqui todo bien... arranco Logic y, como no tengo todavia la tarjeta de sonido (la mbox vieja no es compatible con Snow Leopard), abro logic con el teclado usb enchufado y empiezo a jugar con los instrumentos virtuales a ver que hay por ahi... hasta que al cabo de un ratin, 4 o 5 min, de repente peta todo, la pantalla se queda negra con una imagen de distorsion de la pantalla del programa a la mitad y empieza a pitar el ordenador... hasta que lo apago a cañon, claro... Van tres veces, la ultima despues de reinstalar todo el sistema desde 0...

¿Alguna sugerencia?¿alguien sabe que rabanos pasa? , que parece que tengo la negra... :(:(:(:(:(
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Zarpo
#2 por Zarpo el 02/12/2009
NAdie? snif... tengo la negra con estas cosas...
Subir
quiquemartin
#3 por quiquemartin el 03/12/2009
Que mal rollo no?

Yo con un imac 20" late 2008 ningún problema con logic 9. Se me ha colgado 3 veces en 10 meses.
Subir
txemicortxea
#4 por txemicortxea el 12/01/2010
Creo que el problema puede estar en los instrumentos virtuales. Me rompí la cabeza con el mismo problema con mi nuevo mac y averigüé que se trataba de los instrumentos virtuales, estos me exigían más bits de la resolución que mi tarjeta de sonido prestaba (16bits).
Podría ir por ahí el problema.
Subir
Iernesto
#5 por Iernesto el 13/01/2010
Al igual puede haber algun conflicto con algun Audio Units...no se,desactiva todos los audio units y prueba.No te da ningun mensaje de error? Es que ahi podrias ver el problema....
Subir
Merloc
#6 por Merloc el 14/06/2010
creo que llego un poco tarde a este post pero en fin...
hace unos días he pasado de mi viejo powerbook g4 a un maccbook pro con el 10.6.3
ya me dijo un amigo que me olvidara de mi mbox 1
yo me he hecho el tonto, he instalado Pts 8.0 y logic 9 y la cosa funciona bien
con las latencias y limitaciones de siempre, pero recibe señal, su phantom... en fin, funcionando completa.

espero que no la hayas vendido ya... al menos podrías probar a ver qué tal.

se te solucionó el problema con logic 9??

yo estoy notando que el sistema de momento no es muy estable, supongo que tardará un poquito que se vayan ajustando
todos los softwares con el sistema nuevo y tal...
con el reason en modo rewire la cosa casca más de lo que debería... a ver...

un saludo
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 14/06/2010
hay una serie de logics pirata que hacen exactamente eso :!:
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 14/06/2010
aun que lo tu yo es un problema del imac,esta claro,
es un imac defectuoso,llevalo al sat,hay miles como el tuyo zarpo,
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo