Problema Logic biblioteca sonidos

Solucionado
Antonio
por el 23/10/2022
Estoy teniendo el mismo problema que tiempo atrás tuvo otro usuario. Seguro que esto os refresca la memoria: Logic Pro no ha podido completar la descarga. Comprueba la conexión a internet e inténtalo de nuevo.
Sí... ese problema sigue ahí para los que tenemos instalado el Monterey. Es imposible instalar la biblioteca de sonidos y los Apple loops. Probé el método de GitHub, usando la terminal, pero no logré solucionarlo. Qué puedo hacer?

Gracias de antemano
PD: soy nuevo en la página, disculpad si subo algo donde no es

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Solución elegida por el creador del hilo (Antonio)
Jordi Torres mod
por el 24/10/2022
Hola Antonio,

¿Creo que te refieres a este hilo?

https://www.hispasonic.com/foros/biblioteca-logic-pro-no-descarga/559136

Lo último que he oído sobre este problema es que no debería afectar a quienes hayan actualizado a la version 10.7.4 de Logic, independientemente de la versión de Monterey que se tenga.

¿Puedes verificarlo?

Saludos,

J.
EAGA
por el 09/05/2024
Hola!
Tengo el mismo problema y tengo la version de macOS Sonoma 14.4, incluso downgradee a ventura y nada.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas