Problema con la m audio delta 1010 lt

Ryusuke
#1 por Ryusuke el 21/10/2009
Hola, tengo una tarjeta m audio delta 1010 lt, no tengo un preamplificador por lo cual he estado usando una consola behringer xenix2442fx para meter los microfonos y luego los envio a la placa por salida directa..

Hasta ahora solo habia utilizado las entradas RCA, ahora conseguí un cable plug-XLR(para sacar por direct out de la consolaa la placa) los que conocen esta tarjeta sabran que esta tarjeta tiene 6 entradas tipo RCA y 2 entradas balanceadas para XLR q ya estan preamplificadas, queria enviar la señal a estas 2 entradas tambien desde la consola por direct out para poder manejar la ganancia desde mi consola, pero cada vez que trato de enviar la señal a estas entradas preamplificadas por direct put hace ruidos y zumbidos raros..

trate de conectar mi guitarra directamente a la entrada de la placa y el ruido disminuye un poco pero sigue habiendo ruido alguien sabe por que puede ser esto? podria ser algun error de configuración o algo? los ruidos solo provienen de las entradas preamplificadas..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Francisco
#2 por Francisco el 21/10/2009
Las entradas 1 y 2 de la Delta1010lt son pre amplificadas si ubicas los pines de la placa en posición tal de que funcionen de esa manera, para usarlas como vos queres tendrías que mover los pines para que funcionen como entrada de linea. Saludos, si no es eso, puede ser algún cable que meta ruido. :D
Subir
Ryusuke
#3 por Ryusuke el 12/11/2009
gracias por la ayuda!:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo