Problema con M-audio Fast Track Pro

koldofer
#1 por koldofer el 25/10/2007
Hola a todos,
soy nuevo en el foro y vengo a por ayuda...la cosa es que conecto la tarjeta Fast Track Pro a mi ordenador Acer y al abrir su icono me pone Error: "uno de los dispositivos vinculados al sistema no funciona"
Luego si apago la tarjeta me da pantallazo azul y se me reinicia el ordenador. Aún así la he utilizado con Cubase SX pero cad ppoco tiempo me da el mismo pantallazo.
He cambiado el tipo de archivos de Fat 32 a NTFS, he cambiado el sistema operativo de Windos XP sp2 Home al Professional. Ahora ya no se qué más hacer. La cosa es que la tarjeta parece que va bien ya que con u Toshiba me funcionó correctamente.
Sabe alguien algo de este tipo de problemas?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
aljama77
#2 por aljama77 el 26/10/2007
has probado a actualizar los drivers de la tarjeta en la pagina de m-audio?
has probado a deshabilitar la tarjeta de audio del portatil desde el setup?
has probado a cambiar de conector usb (si el portatil lo dispone)?
esperamos tus respuestas
Subir
koldofer
#3 por koldofer el 26/10/2007
Ya me bajé los drivers más actualizados de M-audio y tampoco funcionó, también probé a conectar el usb por detrás y por el costado y lo mismo. Lo que no he probado es a deshabilitar la tarjeta, voy aintentarlo cuando pueda,
oye, muchas gracias
Subir
JosemaLS
#4 por JosemaLS el 30/10/2007
Buenas, tengo el mismo problema que tu pero con un asus e igualmente en el toshiba de un amigo si que va perfectamente. He probado los drivers nuevosy los 3 usb. Asi que si conseguiste solucionarlo te agradeceria que me contaras como.

SALUDOS
Subir
Bens
#5 por Bens el 30/10/2007
Manten el Win SP2 con los driver más actualizados de la M-audio. Si eso no te soluciona pues te recmendaria contactar al servicio técnico, no vaya a ser que tengas problemas de compatibilidad con tu Acer
Subir
koldofer
#6 por koldofer el 31/10/2007
Buenas,
Oye pues tal y como me dijeron en el foro deshabilité la tarjeta de audio de mi ordenador y ahora no me da error cuando activo la Fast Track Pro(hay que ir a administrador de sistema luego admin. de dispositivos de audio, videos y juegos o algo así, allí encontrarás la trajeta de sonido de tu ordenador, por ejemplo la mía era Realtek...clika el botón derecho y pulsa deshabilitar) . La he estado probando y por ahora muy bien.
Eso sí, si la apago directamente mientras el ordenador está encendido me da pantallazo azul (aún así el proceso de reinicio es mucho más corto que antes...), así que espero a apagar el ordenador para desenchufarla...
A ver si a tí te funciona

saludos
Subir
JosemaLS
#7 por JosemaLS el 01/11/2007
Justo iba a escribir lo mismo, ayer currando tuve un rato libre y me puse a trastear y al deshabilitar la targeta interna todo perfecto. A mi es que me extrañaba porque en otros portatiles no me ha dao ningun problema pero vamos que no pasa na.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo