Problema con M-AUDIO FAST TRACK PRO

lumont
#1 por lumont el 24/05/2008
Hola!!!!
Me he pillado una fast track pro y no consigo que funcione bien.
Cuando intento gravar con cubase sx me salen unos chasquidos que no logro hacer que desaparezcan.He probado de actualizar los drivers de la M-Audio en la pagina oficial,actualizar el direct x pero no hay manera.
Una cosa curiosa es que aunque en el icono de configuracion del modulo puedo cambiar la latencia en el secuenciador me da la sensacion que no cambia,la latencia sigue siendo ela misma.
Cuando reproduzco audio normal los chasquidos tambien se oyen pero muy de vez en cuando.
La verdad es que estoy muy perdido porque no creo que sea del ordenador,es un pentium de 4 nucleos(quad) con 3 gigas de ram,osea que va mas que sobrado con referencia a las especificaciones minimas de funcionamiento de la M-Audio.
Agradeceria cualquier ayudita........
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 24/05/2008
Tiene que aumentar el buffer de asio!
Subir
fato esco
#3 por fato esco el 12/03/2009
hola a todos!!
despues de buscar y buscar interfaces termine comprando la fast track pro, hasta el momento iba todo bien no me daba ningun problema , solo una pequeña cosita que habia que reinicializarla algunas veces en el nuendo por que se empezaba a pegar y a distorisionar el sonido (creo yo que por el buffer no se) en fin eso no es gran problema, hasta que hace algunos dias cuando la prendia note que estando el boton ya undido del todo es decir en ON no prendia y lo tocaba un poco y prendia es decir lo que creo que yo que sucede es el contacto, pero me da miedo por que al prender y apagar contantemente por ese contacto defectuoso se me queme la interface... la verdad no se cual es el problema me imagino yo que es eso (el boton de encendido no esta haciendo bien el contacto y con el mas minimo movimiento la tarjeta se apaga o se prende) si alguien sabria decirme que hacer o tiene el mismo problema le agradeceria enormemente!!!

saludos !!

fato esco
Subir
bajista046
#4 por bajista046 el 14/03/2009
Saludos, disculpen si le cambio el tema estoy tratando de grabar en nuendo 3 y ya grabe el primer track pero cuando voy al segundo me sale la grabacion del primero mesclada con la segunda y no puede ser asi. se supone que la escuche pero no que me la grabe en el segundo o tercero que habra. Si alguien me puede decir que tengo que hacer para poder seguir grabando y poder grabar track por track . Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo